Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 23-jun-2007, 22:36   #1
parametro
Marciano

mercadillo del pc

Hola a todos:
Estoy haciendo algo de limpieza y he encontrado material de pc (algunas cosas bastantes antiguas la verdad) algunas se regalan y otras las cambio por accesorios para la maca. Este material funcionaba cuando lo guardé, supongo que seguirá funcionando.
Regalo:
memoria ram SIMM de 72 contactos para pentium modulos de 8 y 16 M(arcaico lo sé )
micro pentium II a 233MHz y micro Celeron a 333MHz (son del formato como las tarjetas PCI, de los que van en vertical)
tarjeta audio sound blaster PCI128 con drivers. Adjudicada.
modem adsl usb SAGEM FAST 800 con disco y cable USB
Cambio por accesorio maca:
Tarjeta sintonizadora Hauppauge FM-TXT-Mando a distancia y drivers. Adjudicada.
Game pad Guillemot para ordenador (formato similar a los de psx)
Teclado y raton de bola inalambrico marca Dexxa. Adjudicado
Tambien tengo otro teclado y raton inalambrico marca logitech pero le falta el receptor, no se "ande andará".
¿alguién está interesado?

Editado por parametro en 13-ago-2007 a las 22:19.

Old 24-jun-2007, 01:20   #2
metroider
Moderador

Edito : estoy tonto

Old 26-jun-2007, 02:14   #3
kovol
Marciano

Quew quieres por la sintonizadora??

Old 26-jun-2007, 02:44   #4
geezup
Editor Marciano
no he dicho nada... jeje... que me acabo de acordar que tengo aquí una placa para reparar que tiene tarjeta de sonido incorporada...

Editado por geezup en 26-jun-2007 a las 02:55.

Old 26-jun-2007, 21:33   #5
parametro
Marciano

Hola Kovol
que tal se te da el diseño, me vendría bien un diseño para mi panel de control, entre que soy un negao para el photoshop y que de imaginacion artistica na de na pues me vendria bien algun diseño. ¿que te parece?

Old 27-jun-2007, 21:14   #6
kovol
Marciano

Yo de bibujo nada de nada solo lineal, pero te voy a hacer uno aver si te gusta. Como panel de control supongo que te refieres a la consola donde van las manetas y los pulsadores no?

Old 27-jun-2007, 23:25   #7
parametro
Marciano

Hola:
correcto a eso me refiero

Edito:

Estaré de vacaciones hasta el 16 de julio, no podré mirar los posts hasta ese día.

Un saludo

Editado por parametro en 03-jul-2007 a las 23:09.

Old 16-jul-2007, 16:14   #8
parametro
Marciano

Hola:
Parece que no hay nadie interesado, aguantaré el material hasta el 31 de julio y despues lo tiraré, que remedio.
Un saludo

Old 17-jul-2007, 02:11   #9
kovol
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por parametro Ver post
Hola Kovol
que tal se te da el diseño, me vendría bien un diseño para mi panel de control, entre que soy un negao para el photoshop y que de imaginacion artistica na de na pues me vendria bien algun diseño. ¿que te parece?

Y si te regalo un panel de mandos de una maca original????

Old 17-jul-2007, 21:39   #10
parametro
Marciano

Hola kovol:
dime las medidas del panel y si puedes postea una foto, aunque seguramente no me sirva, tengo una videolider de 25" pero el panel lo tengo modficado.