Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-ene-2009, 10:13   #1
Peitus
Marciano

Llave Peitus: Agradecimientos 2008 y propositos 2009

Peitus: Agradecimientos 2008 y propositos 2009

Reflexiones de un retrowero en la tierra del Sol Naciente.

- Mi agradecimiento a aquellos que quisieron timarme, pues gracias a ellos aprendí a ser metódico. Este año me propongo ayudar con información útil a aquellos que sean timados.

- Mi agradecimiento a los superexigentes, pues gracias a ellos aprendí a usar estrictamente y con propiedad la terminología de calidades. Este año me propongo poderles encontrar suficiente material que los haga flipar.

- Mi agradecimiento a la poca profesionalidad de Correos, pues gracias a ellos aprendí a reforzar los puntos débiles del embalaje en función de su contenido. Este año me propongo encontrar una agencia internacional de trasportes que prescinda de la participación de Correos España, y a su vez permita una tramitación satisfactoria de la gesión de aduanas.

- Mi agradecimiento a los que le buscan los tres pies al gato, pues gracias a ellos me di cuenta que tenía que comprarle una muleta al gato. Este año me propongo pagarle la operación de menisco al gato.

- Mi agradeciemiento a los que me encargaron cosas y luego no las compraron, pues gracias a ellos me decidí a pedir un adelanto cuando no veía el tema claro. Este año me propongo calcular una tabla del porcentaje de la señal, en función del precio del artículo encargado.

- Mi agradeciemiento a los que me daban largas para no pagarme las cosas, pues gracias a ellos me di cuenta de que podía vender a plazos. Este año me propongo generalizar el sistema de pago a plazos a mayor escala.

- Mi agradeciemiento a la crisis económica, pues gracias a ella me surgió la idea de los Megapacks. Este año me propongo vender Megapacks que comprendan colecciones completas (lo intentaré con sistemas de catálogos reducidos).

- Mi agradeciemiento a los que me critican por la espalda, pues gracias a ellos cuento con un filtro para que sólo me lleguen compradores con personalidad propia y criterio. Este año me propongo seguir mejorando mi trabajo para que dichas críticas se les vuelvan en su contra.

- Y mi mayor agradecimiento para el moderador del cambalache de EOL, que cuando contaba con + 50 votos positivos y 0 negativos me baneo del mercadillo en Marzo del 2008, acusándome de que era el propietario de una tienda, ya que gracias a ese baneo recalé definitivamente en MARCIANITOS !! Este año me propongo poder contribuir mucha más en beneficio de la comunidad de lo que lo hice el año pasado.

Old 05-ene-2009, 11:10   #2
balrogg
Marciano

Mi agradecimiento para ti, ya que me has enseñado a ser positivo, más aún de lo que soy.
Si de bien nacidos es ser agradecidos, tu has nacido bien varias veces, tito.
Feliz año.

Old 05-ene-2009, 15:58   #3
doragasu
Marciano

Mis agradecimientos también para tí, ya que las 2 veces que te he comprado (y la tercera que está en camino) te has tomado mogollón de molestias para encontrar el material y enviarlo en perfecto estado.

Old 05-ene-2009, 22:41   #4
Pachu003
Marciano

gracias a ti, no hice este año ninguna transacción contigo, pero me consta que estas haciendo llegar buen material a los marcianos, dando facilidades, realizas un buen trabajo, un saludo.

Old 06-ene-2009, 21:34   #5
Imsai8080
Usuario registrado
Muchas gracias a ti, porque la única transacción que tuve contigo (saturn con un monton de juegos) ha sido de las mejores

Este año te pediré alguna cosilla (para verano, cuando tenga dinero)

Salu2

Old 10-ene-2009, 17:28   #6
Peitus
Marciano

Gracias a todos por vuestras palabras, la verdad es que hacen que renueve las ganas e ilusiones para seguir este año haciendo lo mejor que pueda la localización de mas material en calidad y cantidad.

Un saludo especial a Imsai8080, cuanto bueno entra por aqui... desde que acabó mi etapa por EOL te habia perdido la pista. Ya sabes que cuando quieras solo tienes que darme un toque !!!