05-ene-2009, 10:13 | #1 |
Marciano
|
Peitus: Agradecimientos 2008 y propositos 2009
Peitus: Agradecimientos 2008 y propositos 2009
Reflexiones de un retrowero en la tierra del Sol Naciente. - Mi agradecimiento a aquellos que quisieron timarme, pues gracias a ellos aprendí a ser metódico. Este año me propongo ayudar con información útil a aquellos que sean timados. - Mi agradecimiento a los superexigentes, pues gracias a ellos aprendí a usar estrictamente y con propiedad la terminología de calidades. Este año me propongo poderles encontrar suficiente material que los haga flipar. - Mi agradecimiento a la poca profesionalidad de Correos, pues gracias a ellos aprendí a reforzar los puntos débiles del embalaje en función de su contenido. Este año me propongo encontrar una agencia internacional de trasportes que prescinda de la participación de Correos España, y a su vez permita una tramitación satisfactoria de la gesión de aduanas. - Mi agradecimiento a los que le buscan los tres pies al gato, pues gracias a ellos me di cuenta que tenía que comprarle una muleta al gato. Este año me propongo pagarle la operación de menisco al gato. - Mi agradeciemiento a los que me encargaron cosas y luego no las compraron, pues gracias a ellos me decidí a pedir un adelanto cuando no veía el tema claro. Este año me propongo calcular una tabla del porcentaje de la señal, en función del precio del artículo encargado. - Mi agradeciemiento a los que me daban largas para no pagarme las cosas, pues gracias a ellos me di cuenta de que podía vender a plazos. Este año me propongo generalizar el sistema de pago a plazos a mayor escala. - Mi agradeciemiento a la crisis económica, pues gracias a ella me surgió la idea de los Megapacks. Este año me propongo vender Megapacks que comprendan colecciones completas (lo intentaré con sistemas de catálogos reducidos). - Mi agradeciemiento a los que me critican por la espalda, pues gracias a ellos cuento con un filtro para que sólo me lleguen compradores con personalidad propia y criterio. Este año me propongo seguir mejorando mi trabajo para que dichas críticas se les vuelvan en su contra. - Y mi mayor agradecimiento para el moderador del cambalache de EOL, que cuando contaba con + 50 votos positivos y 0 negativos me baneo del mercadillo en Marzo del 2008, acusándome de que era el propietario de una tienda, ya que gracias a ese baneo recalé definitivamente en MARCIANITOS !! Este año me propongo poder contribuir mucha más en beneficio de la comunidad de lo que lo hice el año pasado. |
05-ene-2009, 11:10 | #2 |
Marciano
|
Mi agradecimiento para ti, ya que me has enseñado a ser positivo, más aún de lo que soy.
Si de bien nacidos es ser agradecidos, tu has nacido bien varias veces, tito. Feliz año. |
05-ene-2009, 15:58 | #3 |
Marciano
|
Mis agradecimientos también para tí, ya que las 2 veces que te he comprado (y la tercera que está en camino) te has tomado mogollón de molestias para encontrar el material y enviarlo en perfecto estado.
|
05-ene-2009, 22:41 | #4 |
Marciano
|
gracias a ti, no hice este año ninguna transacción contigo, pero me consta que estas haciendo llegar buen material a los marcianos, dando facilidades, realizas un buen trabajo, un saludo.
|
06-ene-2009, 21:34 | #5 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias a ti, porque la única transacción que tuve contigo (saturn con un monton de juegos) ha sido de las mejores
Este año te pediré alguna cosilla (para verano, cuando tenga dinero) Salu2 |
10-ene-2009, 17:28 | #6 |
Marciano
|
Gracias a todos por vuestras palabras, la verdad es que hacen que renueve las ganas e ilusiones para seguir este año haciendo lo mejor que pueda la localización de mas material en calidad y cantidad.
Un saludo especial a Imsai8080, cuanto bueno entra por aqui... desde que acabó mi etapa por EOL te habia perdido la pista. Ya sabes que cuando quieras solo tienes que darme un toque !!! |