![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Por si os interesa alguna
1 Nintendo de dos jugadores de boxeo .
2 No se la marca , es de color azul claro , que es de un cocinero que tiene que recoger platos de una cocina e ir saltando un gato que se le cruza. 3 Una verde de futbol. 4 Una de un submarino q recogia gente que iba saltando desde un barco. Quiero conseguir la nintendo Don king kong la naranja de 2 pisos , y la don king kong 2. las cambiaria por las 4 a pelo. A ver si puedo poner fotos este finde, saludos. Editado por FZ6N en 30-jun-2007 a las 10:41. Razón: Cambio maquinitas !!!! |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Hola FZ6N, como no lo dejas muy claro no se si se trata de una venta, pero si es así tiene que ir en el cambalache y con precio para cada una
![]() Saludos. |
![]() |
#3 |
Usuario Baneado
|
Hola... ¿Alguna tiene caja?
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
A ver , primero quiero informar a los q se coleccionan q tengo esas maquinitas, igual les interesan o la estan buscando desde hace tiempo, luego si las pongo a vender ya lo pondre en su apartado correspondiente.
No tiene ninguna su caja, sorry |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
A mí la de boxeo me interesaría. ¿Podrías poner fotos?
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
pues si pero las tengo en casa de mis padres y hasta q no vaya pues no va a poder ser, a mi me gustaria mas a hacer un cambio por la donkey kong la 1 , esa de 2 pisos color naranja , y alguna otra de nintendo de dos pisos.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
FZ6N paso esto al cambalache y cuida tu ortografía, este foro no es un móvil
![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
lo siento , es que la ( q= que ) se me van sin querer , las demas no pero esa se me cruza , lo siento
|