Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 24-jun-2007, 03:07   #1
Sheridan
Marciano
[Vendo, Cambio o Regalo] Accesorios scalextric

Lo dicho

Tengo pistas de todo tipo, una pista roja cuentavueltas, transformadores y mandos, quitamiedos, soportes para poner pistas encima de otras, ...
Todo menos coches...

Qué tiempos, como añoro el scalextric, especialmente la pista roja cuentavueltas y apretar el mando ...

El caso, en total son 3 juegos de scalextric que compré poco a poco en su día y otros accesorios. Me hice una pista gigante con dos niveles de altura hasta que mi madre decidió que en el cuerto de la plancha no podía estar y fue al camarote.
Hace muchos, pero muchos años se subió al camarote.

Si alguien quiere comprar o necesita alguna pista en concreto que no quiere o no puede pagar... pues se la proporciono a buen precio o gratis, la verdad es que en el camarote lo único que hacen es estorbar y sé que habrá gente a la que estas cosas le vayan bien, pero prefiero peticiones concretas.

Si necesitas algunas pistas en concreto las puedo regalar pero si quieres un lote grande no lo regalo, lo venderé por lo que se ofrezca si es que a alguien le interesa, igual el tema del scalextric está olvidado.

Hoy he leido algo del scalextric por ahí y me he acordado que tenía una caja llena de trastos en casa de mis padres, a ver si mañana me doy una vuenta por allí y echo un vistazo a ver que encuentro por si le sirve a alguien.

Old 24-jun-2007, 11:30   #2
kersio
Usuario registrado
Hola Sheridan!
Estoy interesado en los accesorios y las pistas. Soy de Aranjuez (Madrid). Si quieres deshacerte de ellos rápido y están en buenas condiciones yo me las quedo. Envíame a mi mail unas fotos y acordamos el envío (gastos pagados por mi, claro).
Un saludo!

kersio@jazzfree.com
Sergio

Old 25-jun-2007, 08:08   #3
geezup
Editor Marciano
hola.... a mi también me interesa. He recuperado mi afición recientemente y voy pillando poco apoco lo que puedo. Si puedes poner concretamente lo que tienes, mejor que mejor.

Salu2!

Old 30-jun-2007, 01:04   #4
Sheridan
Marciano
Pues he ido a casa de mis padres y me han dicho que sí, que en el camarote hay una caja bien grande con lo del scalestrix.

Lo malo es que están detrás del todo, hay mucho trasto por ahí así que a ver si me animo este fin de semana (no prometo nada) y pongo el camarote en orden y la rescato, saco unas fotillos y eso. si no lo hago este fin de semana el que viene seguro.

Old 30-jun-2007, 02:02   #5
geezup
Editor Marciano
sin prisa

Muchas gracias.

Old 16-sep-2008, 21:14   #6
golf_gti
Usuario registrado
busco cosas de scalextric!

Old 16-sep-2008, 21:54   #7
geezup
Editor Marciano