Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 30-mar-2008, 21:44   #1
beatet
Usuario registrado
Cambio ps2 slim (1 año nuevecita) por psp

Pues eso que si alguien le interesa cambio la Ps2 slim con un mando, tarjeta de memoria de 8 megas ,chipeada , con los dos discos de swap magic , 20 o 30 juegos backups y el DBZ tenkaichi original por una psp slim (version customizada a poder ser).

Editado por beatet en 31-mar-2008 a las 01:35.

Old 31-mar-2008, 00:55   #2
niprak81
Usuario registrado
Te recomiendo que quites esa palabra del "trucada" y pongas que tenga un CF o lo que es lo mismo version customizada, y seria recomendable para hacer la transancion mas rapida que pusieras unas fotos de los articulos que quieras intercambar, que tengas suerte.

Old 31-mar-2008, 15:26   #3
beatet
Usuario registrado
ya se que soy muy burro pero ¿como coño (con perdón) subo las imagenes desde mi pc? Porque cuando aprieto subir imagen me sale que introduzca una url.
Gracias de antemano[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/alvaro/Escritorio/PICT0111.JPG[/IMG]

Editado por beatet en 31-mar-2008 a las 16:48.

Old 31-mar-2008, 17:22   #4
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por beatet Ver post
ya se que soy muy burro pero ¿como coño (con perdón) subo las imagenes desde mi pc? Porque cuando aprieto subir imagen me sale que introduzca una url.
Gracias de antemano[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/alvaro/Escritorio/PICT0111.JPG[/IMG]
Las puedes subir aqui:
http://www.imageshack.us/

y luego que la subas te dara la "url" famosa que ahora si el foro aceptara!

por cierto es que no hay algun tutorial de subir fotos¿?¿?

Old 31-mar-2008, 18:07   #5
Apolonius
Marciano
Si hay un tutorial sobre como subir imágenes.
Pincha aqui para ir al tutorial.

Saludos.

Old 31-mar-2008, 22:07   #6
beatet
Usuario registrado
Gracias por responderme , ahora ya se como va lo de las fotos

Old 02-abr-2008, 23:47   #7
beatet
Usuario registrado
Ah, se me olvidaba decir que si nadie la quiere cambiar, la puedo vender también asi que, poned vosotros el precio (minimo 120 euros).