24-jun-2007, 13:20 | #1 |
Usuario registrado
|
A la caza del rojo
Tras pelearme con los drivers de la ARCADEVGA durante una semana ya que no me dejaba instalarlos , cuando va y lo consigo me sale el escritorio de windows en la maca , pero con unos colores un tanto extraños , como apagados .
Me meto en la configuracion del monitor y cuando le doy a COLOR me deja configurar el azul , verde pero con el rojo no hay ningun cambio , simplemente es como si hubiese desaparecido ese color del monitor . ¿Alguna idea? Y en la ficha donde estan los monitores que tienes conectados no me aparece ninguno Por cierto he vuelto a conectar la placa jamma del tetris y aparecen todos los colores perfectamente , pero en windows no. ¿Tendra algo que ver el JPAC? Tambien he instalado el mame32 para probar y tal y cuando se sale la pantalla que deberia darle a la izquierda y derecha para que empiece se queda toda la pantalla en negro |
26-jun-2007, 18:09 | #2 |
Marciano
|
Pues tienes el JPAC defectuoso, concretamente la resistencia número 8 (la más alargada).
Mandale un mail a Andy explicandole el problema y no tiene ningun problema en descambiartelo gratis por otro. A mi me paso algo parecido, solo que lo veia todo en color verde y gris. |