Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos

Old 01-jul-2007, 12:50   #11
Macarro
Administrador

Manofwar, el driver para DOS ya está 100% funcional? Es para ponerlo en la sección de software de la web, irá firmado con tu nick, por supuesto.

...y si, Bubu, a tu ARCADOS también hay que ponerle tu firma

Old 01-jul-2007, 23:27   #12
Cristiansalta
Marciano

Muchas gracias !!

Old 04-jul-2007, 13:52   #13
rus7
Usuario registrado
Cristiansalta, joerrrrrr que currao, el trabajo que me vas ahorrar. Estaba pensando hacer algo similar pero para facilitar el trabajo en un PCB. Creo que tu diseño es muy bueno así que si me lo permites lo utilizaré. Además tu as puesto más botones con lo que lo haré exacto por si algún día quiero ampliar :b

Solo una pregunta!!!!

El cable DB25 que unirá la placa con el PC debe tener los dos conectores con el mismo pinaje verdad?. Es decir, que el PIN 1 de un lado baya al PIN 1 del otro, el PIN 2 al PIN 2 y así con todos.

Saludos y gracias

Old 04-jul-2007, 14:42   #14
Manofwar
Marciano

Macarro perdona por no haber respondido antes.

El driver es funcional desde el primer dia (que se lo digan a mis hijos que se pegan una horita todos los dias), excepto por el pequeño bug del apagado, pero como no se si alguien lo ha instalado y en el pc donde lo tengo si apaga bien pues no lo he tocado.

Saludos

Old 04-jul-2007, 14:52   #15
Macarro
Administrador

Pues lo voy a subir a la web y enlazaré al manual que has hecho

Old 05-jul-2007, 02:09   #16
Manofwar
Marciano

Como tu veas Macarro, gracias.

Edito: Si quieres puedes subir el driver también, total son unos pocos kb y así poder saber si alguien lo baja o no.

Saludos

Editado por Manofwar en 05-jul-2007 a las 02:25.

Old 05-jul-2007, 10:35   #17
_harry_
Usuario registrado
Linux dice que mejora un poco la velocidad de emulación. Yo no lo he llegado a probar porque no lo conozco bien. Mi maka es similar y la tengo con MSDOS en la versión 6.5 del Mame (advmame), ahí sí que hay diferencia de velocidad sacrificando no tener juegos posteriores. Para los juegos de NeoGEo hay un NeoMame (ver 5.0 del Mame) que funciona bien con un PII. Para emular otras roms puedes configurar el advmenu para que te ejecute la rom en cuestión con el emulador que quieras.