Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos

Old 24-jun-2007, 15:43   #1
raulrore
Marciano
Arcados + Windows Xp

Hola,
He realizado dos particiones en un disco de 80gb, en la primera esta Arcados de Bubu, en la segunda esta Windows Xp. Mi idea es actualizar Arcados a traves de wifi gracias al XP.
Me encuentro el siguiente problema, al arrancar XP ha definido la seleccion de particiones, yo me he ido a Inicio y recuperacion en Mi PC/Propiedades y he cambiado el nombre de la particion ARCADOS que salia como Microsoft windows y le he puesto logicamente Arcados, ademas he seleccionado para que por defecto siempre sea esta la primera en arrancar y he reducido el tiempo de 30 a 5 segundos.
Ahora bien, en el momento que en vez de arrancar con Arcados, elijo XP los 5 segundos desaparecen y tengo que confirmar con Enter la seleccion lo cual me obliga a sacar el teclado y confirmarlo.
Hay alguna forma de que lo haga automatico es decir, que despues de elegir yo XP siga contando el tiempo y automaticamente se arranque???.

Saludos y perdon por el rollo.

Old 24-jun-2007, 16:08   #2
Paul Sernine
Moderador

Pero, ¿como eliges arrancar XP? en el menú, porque para eso también hace falta el teclado.

Si lo haces bajando con la palanca, entonces sospecho que usas j-pac o i-pac, si es este el caso, entonces simplemente tienes que pulsar "1p + Palanca a la Derecha" para simular un enter.

Lo de que el contador de tiempo continue, creo que no se puede hacer, si pulsas una tecla se para siempre.

Old 24-jun-2007, 16:25   #3
raulrore
Marciano
Hola Paul, exacto uso Jpac y elijo Xp bajando la palanca, si tal como dices eso simula enter, ya me vale.
Por cierto tu no sabras para que sirve el potenciometro del triplicador de un monitor Intervideo marcado como Screen, el focus es para enfocar pero el Screen???
Saludos.

Old 24-jun-2007, 16:31   #4
Paul Sernine
Moderador

Ah pués eso no se, si te refieres a los dos potenciómetros que vienen en el flyback, uno efectivamente es para enfocar, y el otro creo que regula el brillo.

De todas formas sácale una foto y postealo en el foro de video, que seguro que alguien te puede decir exáctamente cual es su función.

Old 24-jun-2007, 16:43   #5
raulrore
Marciano
Ok Paul, si ya he puesto un post, si veo que nadie sabe lo que es posteare una foto.
He probado lo de pulsar 1 player + mando a la derecha pero no ha funcionado como Enter, se ha quedado igual en la pantalla de arranque, alguna idea?. Porque me obliga a sacar el teclado cada vez.
Utilizo un P4 + Arcados y XP Professional + Jpac PS2 de Ultimarc. Mi maca es una Magic Polar. Lo posteo por si sirve de ayuda

Old 24-jun-2007, 18:00   #6
Paul Sernine
Moderador

Perdona, el problema es que estoy tonto perdío , el enter no es 1p + derecha, sino 1p + izquierda.

Puedes consultar todas las shift-keys el j-pac en esta tabla

Old 24-jun-2007, 19:15   #7
raulrore
Marciano
Gracias Paul, ahora si que ha ido bien, asi ya se como arrancar Xp. Thanks