Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 24-jun-2007, 20:49   #1
Frongol
Usuario registrado
ayuda s.o

hola, me gustaria sabes que sistema operativo y que emulador me funcionaria para lo que quiero hacer tengo monitor de pc y un pentium 3 y i-pac, lo que quisiera es que cuando arranuqe me salga ya la lista de juegos y no tenga que ponerle botones extra mas los que ya tengo por jugador, lo que mas se acerca a lo que quiero es el arcados, pero no se si con monitor de pc funciona, echarme una mano please

Old 24-jun-2007, 22:39   #2
Macarro
Administrador

Eso lo puedes hacer con cualquier front-end y con cualquier s.o. símplemente haciendo que el front-end se autoejecute al inicio del sistema.

Old 24-jun-2007, 23:26   #3
Frongol
Usuario registrado
cual me aconsejariais??

Old 24-jun-2007, 23:33   #4
Macarro
Administrador

Es una cuestión muy particular. Las funciones básicas de todos los front-ends son muy similares y aunque sus sistemas de configuración son muy diferentes, permiten obtener unos resultados visuales muy similares (salvo advmenu que es un poco diferente).

Yo uso MAMEWAH, muy ligero y configurable visualmente. MALA tiene algunas funciones extra muy atractivas y se configura más fácilmente. Esos para windows.