05-ene-2009, 17:59 | #1 |
Usuario registrado
|
Duda euroconector tele
Buenas tardes,
A ver si alguien me puede resolver mi duda. Me acabo de pillar una tele de 25" para mi futura maca, la cosa es que al conectar el dvd al euroconector no se pasa automáticamente al AV para mostrarlo, si no que le tengo que dar yo al boton en el panel frontal. Quería saber si esto es mucho problema al ahora de montar la recreativa ya que tengo posibilidad de ir al que me la vendio y que me de un modelo distinto. Pero si no es muy problemático me ahorro el viaje y me quedo con esta. ¿Alguien sabe del tema? Muchas gracias. |
05-ene-2009, 19:06 | #2 |
Administrador
|
Deberías probar a ponerle 12V al pin 8 del euroconector para saber si salta el modo AV (en RGB) automaticamente.
|
05-ene-2009, 19:28 | #3 |
Marciano
|
Comprueba el cable del euroconector, hay algunos que no llevan conectados todos los pines, entre ellos ese te lo dice uno que tiene un cable de esos
|
06-ene-2009, 12:17 | #4 |
Marciano
|
Pégale un vistazo a este hilo Cables de conexión de video. Yo estoy ahora mismo liado con eso.
|
06-ene-2009, 13:26 | #5 |
Usuario registrado
|
Efectivamente, el DVD con el que lo probaba no tenía ese pin, de todas formas como me di cuenta cuando ya estaba con el tio que me la vendió, pues nada... ya aproveché y la cambié por otra. Ahora tengo una Sony de 25", lo malo es que pesa bastante más que la otra...
|
06-ene-2009, 13:34 | #6 |
Marciano
|
Se suele decir que los tubos de sony son de lo mejor, asi que aunque pese mas seguro que ganas por otro lado.
Un Saludo |
07-ene-2009, 02:57 | #7 |
Marciano
|
si necesitais ayuda con los cables VGA-SCART yo os losd puedo hacer
ya he hecho un monton para otros marcianos ya me decis saludos |
07-ene-2009, 15:44 | #8 |
Usuario registrado
|
No es difícil hacer el cable, solo algo delicado a la hora de soldar ya que los cables son de unos 0.20mm aprox. y si no tienes algo de maña puedes pasarlo muy mal, te lo digo por experiencia propia..
Si no lo ves claro pide que te lo haga algún experto en el tema, por ejemplo danimape. |