![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
placa de robocop con nombre raro
me ha llegado para reparar una placa que nunca habia visto,...........se llama automat y es el robocop con el nombre cambiadoes bootleg y estaba asquerosa y cuando la he hecho andar de video..........digo,coño el robocop,pero mi sorpresa a sido grande cuando a puesto automat,sabeis si era frecuente?,os suena de algo?.........perdonar si este no es el sitio de este post.
|
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Yo la jugue de crio, y no, no estaba tan extendida como la autentica de robocop, al menos que yo viera.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo el primer robocop al que jugué en recreativa era ese juego, aunque (cosas de crios) lo recordaba como "automato".
Cuando vi la peli de Robocop dije: ¡¡Anda si esta peli es como el videojuego "Automato"!! je je |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
pongo una foto...
![]() EL reflejo de arriba es da la ventana,pero es que es una curiosidad esto de que ponga automat |
![]() |
#5 |
I love music games
![]() |
Yo sí que recuerdo ese bootleg. Pero no era muy frecuente. De hecho, ni siquiera está en la lista del MAME. A dumpear tocan
![]() -Paturlas- |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
ademas tiene algun defecto de programacion para los curiosos,cuando saltas entre determinados edificios ,deja de avanzar en el eje x y hasta que no cae a la misma coordenada del eje y desde la que dejo de avanzar no sigue avanzando(no se si me explique bien).
Aparte de este tema,es el robocop de toda la vida,solo que es la primera vez que cae en mis manos semejante engendro,si alguien quiere fotos o necesita las roms que me lo diga |
![]() |
#7 |
I love music games
![]() |
Hombre, estaría bien dumpear las roms, pero hace falta tener el material adecuado o alguien a mano que lo pueda hacer por tí.
Yo hice lo propio por la "Next Fase" (Petaco S.A.) y ya está emulada. -Paturlas- |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|