07-ene-2009, 02:17 | #11 |
Editor Marciano
|
Ni me he leido la noticia... ¿cual es el problema?
Los 30, 40 o incluso 60 € que pagamos por internet pues simplemente habrá que usarlos para alimentar el terrorismo, la prostitución, las drogas y demás males que se financian con los beneficios del top manta (segun las $GAE, los Ramoncines y las MercedesMilás de turno). Que no me puedo DESCARGAR una copia de una peli legalmente, pues compraré una copia PIRATA al negrito de la manta y listo. Porque una cosa está clara, por mucho que capen las conexiones, aquellos que se dedican a la copia y venta al por mayor no creo que tengan muchos problemas (con bajarselas en otro pais y enviarlas por correo...). Esta claro que todo esto joderá a los usuarios, pero aun más a los proveedores de internet (por esta parte si que me alegro ). Pero a la larga, va a beneficiar (y mucho) a los piratillas que SI que tienen ánimo de lucro... ya veo una segunda-tercera-cuarta edad dorada del pirateo en España... alguien sabe donde comprar una torre de duplicación de "deuvedeses"??? Lo que sí que tengo claro, es que a excepción de algunas películas que me gusten más de lo normal, yo no voy a pagar los... ¿cuanto vale una puñetera entrada de cine hoy en dia? por ver una película en un cine. Eso al menos hasta que haya elecciones. Elecciones en las que ya sé a quien NO votar, pero de eso mejor me callo que como empiece a hablar al final chapan el hilo PD: Si alguna ventaja tiene el tener una "megaconexión" de 1 mega con descargas limitadas a 10 gigas/mes es que te das cuenta que puedes vivir sin estar descargandote cosas todo el dia. Cosas (peliculas, juegos, música, etc.) que nunca o casi nunca tendrás tiempo de ver/oir/jugar. PD 2: Habrán pensado estos señores de la SGAE que si no se pueden descargar/compartir archivos de internet, tampoco necesitaremos comprar DVDs/CDs/etc. vírgenes para grabar y que con ello disminuiran sus desorbitados beneficios anuales? EDITO: Una verdad como una casa... que no se pueden intercambiar películas por la red via P2P? pues a poner al HD externo a hacer kilometros jejeje. Yo hace tiempo que llevo dandole vueltas a eso del intercambio de información y archivos "legales" enviando por correo un HD externo... alguno se apuntaría a la movida? Se envia cargadito hasta arriba, el receptor lo descarga y lo vuelve a cargar con nueva info y archivos "legales" y cada uno paga sus gastos de envio. La cosa es que por supuesto tendría que ser entre gente de confianza y llevar el tema más bien por privado para evitar problemas jejeje. Editado por PsikoX en 07-ene-2009 a las 02:26. |
07-ene-2009, 02:28 | #12 |
POKE Moderador,255
|
solo hay que comprar los cd/dvd en tiendas online sin canon y asi esos de la $GA€ no sacan pasta extra. :P
|
07-ene-2009, 02:49 | #13 |
Editor Marciano
|
Yap... yo lo decía más bien por la gente "de a pié"... por el pueblo llano jajaja...
|
08-ene-2009, 01:03 | #14 |
Marciano
|
Noticia chunga ¿pero esto que es?
A mi me parece que los de la SGAE ya pueden tildarse de banda terrorista, porque anda que no nos están ROBANDO LEGALMENTE con su política del "Canon a Tutiplen" Cobran por DVD, Por Ir al Cine, por Internet[seguramente se pensarán que a la gente nos regalan las conexiones y claro...Al precio MENSUAL hay que ponerles un "Extra" pa tocar lo huevos...]
Yo es que este tema no me gusta tocarlo porque me enciendo, ahora una cosa está clara: Esta...Organizacion NO loucha por los derechos de autor, sino que lucha por ENRIQUECESE A COSTA de los usuarios, las víctimas de la pirateria. Tal y como apunta PsikoX supongo que no habrán caido en su "Maravillosa" política que si no te puedes bajar nada...¡¿Para que coño quieres comprar un DVD que te van a cobrar como si fuese de oro?. Y encima llamándote ladron en la cara por medio del Canon, que ya solo les falta que cuando compres una tarrina de DVD´s el que te los vende te diga: "Que, pirata de mierda..¿Que vas a copiar con ellos?. ¿Algún programa Protegido?". Igual mi opinion actual no está del todo pulida[será por la hora...XD] pero ya por el momento veo un par de "Agujeros" en su divino plan: 1º:Si no te puedes descargar NADA la gente va a empezar a desengancharse de Internet pero MUY rapido=Perdidas millonarias para Telefonica, Jazztel, Tel2.... 2º:Las empresas que ofrecen contenidos para descargar por su Web[Blinco, Club Zed, Movilisto....]Al garete se van a ir por la misma razón del punto uno. Ya verán los de l SGAE cuando 2500 empresas empiecen a quejarse de la gran metedura de pata que han causado si esto [que espero que NO] se lleva a cabo... 3º:Los Piratas reales a los que SI habia que detner[esos que piratean 2000 Windows Vista al minuto en 2000 DVD y a los que no les hacen NADA DE NADA] se van a lucrar pero bien simplemente porque ya encontrarán otra via.... 4º: Ahora no me acuerdo del punto... En fin, yo como usuario al que ya se le han hinchado los huevos, voy a tomar cartas en el asunto. Voy a crear un Blog que recoja firmas para haber si se puede "Negociar" con esos Cabron...Estooo..Con esta organizacion antes de que la "Lien Parda".....Como a un usuaruio no le van a hacer caso, iré reocgiendo material, y cuando lo tenga....A la TV que va como protesta.. Saludos y Buenas noches |
08-ene-2009, 22:05 | #15 |
Marciano
|
4º: Ahora no me acuerdo del punto...
y cuaidao ,que te va la "c" jajajaja yo me acabo de poner jazztel ,que son 20 megas,a ver si te enteras!!!((de que hay que enterarse?? de que en realidad son 7 u 8???)), y me lo quitaria a la voz de ya!! pa ver el correo en el curro me apaño Editado por carlosva en 08-ene-2009 a las 23:54. |
08-ene-2009, 23:38 | #16 |
Editor Marciano
|
A ver si te enteras!!!... de que como tengas algun problema/avería en la conexión esperate sentao a que los técnicos de Telefónica quieran/puedan arreglar la avería de Jazztel... jajajaja
Yo me llevé 3 meses sin conexión esperando a que alguien se dignase a arreglarme la avería... fué darme de baja con jazztel y de alta con timofónica y en 2 dias averia arreglada . Perdón por el offtopic pero si no lo cuento reviento |
08-ene-2009, 23:53 | #17 |
Marciano
|
pues si me pasa ,ya se lo que tengo que hacer baja al canto,que no hay contrato de permanencia. o eso dicen...
|