Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Old 24-jun-2007, 22:43   #1
ProfesorSepulveda
Usuario registrado
Mario: Salto imposible?

Mario de la NES...
Al inicio del mundo 4-3, me encuentro atascadisimo en esta situación

Me es imposible saltar de donde estoy a la siguiente plataforma! No llego.

Alguien se acuerda si hay algún truco para este salto, algun combo que deba hacer???

Yo creo que ya me he caido mas de 100 veces...

Old 24-jun-2007, 22:45   #2
snopes
Marciano

jejej, imagino que has probado a saltar mientras corres ¿no? :P

Old 24-jun-2007, 22:57   #3
Bubu
Editor Marciano
Hay que saltar a la que está a la derecha abajo, creo recordar. Y creo recordar también que se hace aterrizando en el caparazón de la tortuga voladora. Pero estos son recuerdos muy lejanos...

Old 25-jun-2007, 03:00   #4
maGNUm
Usuario registrado
Yo simplemente corro, salto y llego perfectamente a la plataforma alta, que raro que no puedas. Probe en mi viejo famicom y en el fceultra y no tengo ningun problema en llegar. Prueba dandole anabolicos a tu Mario jeje en una de esas llegas hasta la bandera desde ahi.

Old 25-jun-2007, 10:29   #5
Bucky O'Hara
Marciano

Yo probaría a saltar de nuevo a la plataforma de la izquierda y desde ahi saltar corriendo, fijo que se llega.

P.D. En la plataforma que estás ¿no había una vida escondida? Si no es aquí es en una pantalla igual de el Mario Land de GameBoy.

Old 25-jun-2007, 11:03   #6
ProfesorSepulveda
Usuario registrado
Hola,
Gracias a todos, he probado todo lo que me habeis dicho y no lo consigo. Ni saltando desde otras plataformas, ni hacia la plataforma de abajo a la derecha, ni cogiendo carrerilla desde el punto mas lejano y saltando en el borde de la plataforma....

Creo que debe ser un problema del emulador, o de la combinación de la rom + el emulador. Estoy usando el GPFCE de Gp2x con la rom que trae el Mario + el duck hunt. (Debo pensar que es eso para no aceptar que soy un negado )

Old 25-jun-2007, 11:06   #7
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ProfesorSepulveda Ver post
Hola,
Gracias a todos, he probado todo lo que me habeis dicho y no lo consigo. Ni saltando desde otras plataformas, ni hacia la plataforma de abajo a la derecha, ni cogiendo carrerilla desde el punto mas lejano y saltando en el borde de la plataforma....

Creo que debe ser un problema del emulador, o de la combinación de la rom + el emulador. Estoy usando el GPFCE de Gp2x con la rom que trae el Mario + el duck hunt. (Debo pensar que es eso para no aceptar que soy un negado )
¿Pero sabes que si dejas el botón a pulsado el mario corre a toda leche no? me da a mi que es eso, se llega perféctamente corriendo, y los emuladores no suelen fallar en cosas así

Un saludo.

Old 25-jun-2007, 11:23   #8
ProfesorSepulveda
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Rao Ver post
¿Pero sabes que si dejas el botón a pulsado el mario corre a toda leche no? me da a mi que es eso, se llega perféctamente corriendo, y los emuladores no suelen fallar en cosas así

Un saludo.
La leche! A la primera!

No sabia que había un botón para correr mas (para pegarme)
Lo que no se es como he llegado al mundo 4-3 sin usarlo ... Debo ser bueno O no jeje...
Muchas gracias a todos.

Old 25-jun-2007, 11:33   #9
Rao
Marciano

Ya me lo suponía, que disfrutes de tu nuevo modo de juego... je je je je

Old 25-jun-2007, 17:02   #10
Bubu
Editor Marciano
¡¡ JAJAJAJA, qué bueno !!