24-jun-2007, 22:43 | #1 |
Usuario registrado
|
Mario: Salto imposible?
|
24-jun-2007, 22:45 | #2 |
Marciano
|
jejej, imagino que has probado a saltar mientras corres ¿no? :P
|
24-jun-2007, 22:57 | #3 |
Editor Marciano
|
Hay que saltar a la que está a la derecha abajo, creo recordar. Y creo recordar también que se hace aterrizando en el caparazón de la tortuga voladora. Pero estos son recuerdos muy lejanos...
|
25-jun-2007, 03:00 | #4 |
Usuario registrado
|
Yo simplemente corro, salto y llego perfectamente a la plataforma alta, que raro que no puedas. Probe en mi viejo famicom y en el fceultra y no tengo ningun problema en llegar. Prueba dandole anabolicos a tu Mario jeje en una de esas llegas hasta la bandera desde ahi.
|
25-jun-2007, 10:29 | #5 |
Marciano
|
Yo probaría a saltar de nuevo a la plataforma de la izquierda y desde ahi saltar corriendo, fijo que se llega.
P.D. En la plataforma que estás ¿no había una vida escondida? Si no es aquí es en una pantalla igual de el Mario Land de GameBoy. |
25-jun-2007, 11:03 | #6 |
Usuario registrado
|
Hola,
Gracias a todos, he probado todo lo que me habeis dicho y no lo consigo. Ni saltando desde otras plataformas, ni hacia la plataforma de abajo a la derecha, ni cogiendo carrerilla desde el punto mas lejano y saltando en el borde de la plataforma.... Creo que debe ser un problema del emulador, o de la combinación de la rom + el emulador. Estoy usando el GPFCE de Gp2x con la rom que trae el Mario + el duck hunt. (Debo pensar que es eso para no aceptar que soy un negado ) |
25-jun-2007, 11:06 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Un saludo. |
|
25-jun-2007, 11:23 | #8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
No sabia que había un botón para correr mas (para pegarme) Lo que no se es como he llegado al mundo 4-3 sin usarlo ... Debo ser bueno O no jeje... Muchas gracias a todos. |
|
25-jun-2007, 11:33 | #9 |
Marciano
|
Ya me lo suponía, que disfrutes de tu nuevo modo de juego... je je je je
|
25-jun-2007, 17:02 | #10 |
Editor Marciano
|
¡¡ JAJAJAJA, qué bueno !!
|