05-ene-2009, 23:59 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Que hemos pedido a los Reyes Magos y que nos ha traido
Pues yo me he pedido una japonesita...y me parece que me van a traer esto:
La Barbie Japonesa o esta otra: Al final será dinerín para gastarlo en mi vicio preferido, las muj...... digo la recre y ahorrar para una amoto, a ser posible una Vespa 125 para pintarla de blanco con un punto rojo en cada lateral. |
06-ene-2009, 00:00 | #2 |
Editor Marciano
|
encontrar curro y poco más..
saludetes! |
06-ene-2009, 00:27 | #3 |
Marciano
|
Yo le pedí un pinball, pero al final no va a poder ser. Mi señora en cuanto me vió organizando el salón para meterlo dentro se lo pensó mejor y "diplomaticamente" me hizo ver que en casa no entraba "ese trasto".
Me he desquitado aumentando un poco mas la colección de consolas con una virtual boy con su flashboy correspondiente y un convertidor MVS-AES para mi neogeo. En breve haré su reportaje fotográfico pertienente Saludos. |
06-ene-2009, 01:09 | #4 |
Marciano
|
Yo le pedí un movil nuevo, y la verdad es que estoy encantado con él. Un Samsung Omnia:
|
06-ene-2009, 14:47 | #5 |
Marciana
|
jajaa...aparte de pedirles trabajo...y algo de dinerillo...poco mas...y lo que me han traido hasta la fecha es un poco de dinero y una minicadena(basicamente de esas que parecen moscas...)...lo referente al trabajo...creo que eso vendra con retraso...
|
06-ene-2009, 15:20 | #6 |
Marciano
|
Que hemos pedido a los Reyes Magos y que nos ha traido
A mi, lo último que me han traido[este año han recalado pero BIEN en mi casa....] es, junto a los Patines de Grindar, un Pentium IV Quad Core, un Nokia N81 2GB y un TDT HD con DVIX una de las cosas que mas quería[Pentium IV Quad Core aparte, ][Vicioooooo!!!!!!! ] : ¡¡UNA PS2 SLIM! Siiiiiii.....Por fin una "Sustituta" para mi PS2 Ladrillo....... Toy que no quepo en mi de felicidad, relamente
Por cierto, santy 14...Los Reyes contigo tampoco se han portado mal contigo,¿eh?. Se han dejado lo menos 600 "Lerus" en ese teléfono...Sé de alguien[y mira, no soy yo ] que mataría por tener un movil asi... |
06-ene-2009, 15:38 | #7 |
Marciano
|
Yo aún no sé lo que me han traido esos tres señores... cuando salí de casa al trabajo era muy temprano para ellos, ya veré en un rato cuando vuelva...
A decir verdad, no les pedí nada en especial. Y eso es lo mejor, cuando uno no pide nada en especial se lleva sorpresas buenas Saludos!!! |
06-ene-2009, 21:30 | #8 |
Usuario registrado
|
Este año me he portado bastante bien:
- Guitarra Wireless para Rockband (xbox360) - Gears of war 2 edición coleccionista (xbox360) - El universo en guerra: Asalto a la tierra (xbox 36o) - After burner black falcon (psp) - Hot pixel (psp) - Guilty gear judgment (psp) - Alone in the dark (wii) -Dragon quest swords (wii) -Parodius PAL (sega saturn) -Saint seiya hades (ps2) -Shenmue (Dreamcast) -Skies of arcadia (Dreamcast) -Street fighter IV y Silent hill Homecoming de Xbox360 (me los han pedido en gamestation y me han puesto la página impresa en un sobre. Los recibiré cuando salgan) -Un chandal adidas -Perfumes (man y emotion) -Un set de herramientas de juguete (el cabrón de mi hermano ) -Dos entradas para ver a Oasis en concierto el día 12 en Madrid -Dinerito compartido (para pagar el susodicho viaje a Madrid) -Una cafetera nespreso (regalo para nuestra vida conyugal ) Vamos, que he sido muy bueno Editado por Imsai8080 en 07-ene-2009 a las 02:33. |
06-ene-2009, 23:05 | #9 |
POKE Moderador,255
|
- Un disco duro 'Western Digital' de 1 terabyte.
- €€€ ... para comprarme lo que quiera |
06-ene-2009, 23:13 | #10 |
Marciano
|
Yo quería:
un home cinema inalámbrico un pinball una ps3 Me han traido: una megadrive II, con caja y manuales, en muy buen estado por cierto ropa más ropa unos gemelos y una pinza para la corbata ver la cara de mi nene cuando se ha encontrao con su bici En fin, con la crisis, ya me puedo dar con un canto en los dientes. |