![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Que hemos pedido a los Reyes Magos y que nos ha traido
Pues yo me he pedido una japonesita...y me parece que me van a traer esto:
La Barbie Japonesa ![]() o esta otra: ![]() Al final será dinerín para gastarlo en mi vicio preferido, las muj...... digo la recre y ahorrar para una amoto, a ser posible una Vespa 125 para pintarla de blanco con un punto rojo en cada lateral. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
encontrar curro y poco más..
saludetes! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo le pedí un pinball, pero al final no va a poder ser. Mi señora en cuanto me vió organizando el salón para meterlo dentro se lo pensó mejor y "diplomaticamente" me hizo ver que en casa no entraba "ese trasto".
Me he desquitado aumentando un poco mas la colección de consolas con una virtual boy con su flashboy correspondiente y un convertidor MVS-AES para mi neogeo. En breve haré su reportaje fotográfico pertienente ![]() Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo le pedí un movil nuevo, y la verdad es que estoy encantado con él. Un Samsung Omnia:
![]() |
![]() |
#5 |
Marciana
![]() |
jajaa...aparte de pedirles trabajo...y algo de dinerillo...poco mas...y lo que me han traido hasta la fecha es un poco de dinero y una minicadena(basicamente de esas que parecen moscas...)...lo referente al trabajo...creo que eso vendra con retraso...
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Que hemos pedido a los Reyes Magos y que nos ha traido
A mi, lo último que me han traido[este año han recalado pero BIEN en mi casa....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, santy 14...Los Reyes contigo tampoco se han portado mal contigo,¿eh?. Se han dejado lo menos 600 "Lerus" en ese teléfono...Sé de alguien[y mira, no soy yo ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo aún no sé lo que me han traido esos tres señores... cuando salí de casa al trabajo era muy temprano para ellos, ya veré en un rato cuando vuelva...
A decir verdad, no les pedí nada en especial. Y eso es lo mejor, cuando uno no pide nada en especial se lleva sorpresas buenas Saludos!!! |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Este año me he portado bastante bien:
- Guitarra Wireless para Rockband (xbox360) - Gears of war 2 edición coleccionista (xbox360) - El universo en guerra: Asalto a la tierra (xbox 36o) - After burner black falcon (psp) - Hot pixel (psp) - Guilty gear judgment (psp) - Alone in the dark (wii) -Dragon quest swords (wii) -Parodius PAL (sega saturn) -Saint seiya hades (ps2) -Shenmue (Dreamcast) -Skies of arcadia (Dreamcast) -Street fighter IV y Silent hill Homecoming de Xbox360 (me los han pedido en gamestation y me han puesto la página impresa en un sobre. Los recibiré cuando salgan) -Un chandal adidas -Perfumes (man y emotion) -Un set de herramientas de juguete (el cabrón de mi hermano ) -Dos entradas para ver a Oasis en concierto el día 12 en Madrid -Dinerito compartido (para pagar el susodicho viaje a Madrid) -Una cafetera nespreso (regalo para nuestra vida conyugal ) Vamos, que he sido muy bueno Editado por Imsai8080 en 07-ene-2009 a las 02:33. |
![]() |
#9 |
POKE Moderador,255
![]() |
- Un disco duro 'Western Digital' de 1 terabyte.
- €€€ ... para comprarme lo que quiera |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Yo quería:
un home cinema inalámbrico ![]() ![]() ![]() un pinball ![]() ![]() ![]() una ps3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me han traido: una megadrive II, con caja y manuales, en muy buen estado por cierto ![]() ropa ![]() más ropa ![]() ![]() ![]() unos gemelos y una pinza para la corbata ![]() ![]() ver la cara de mi nene cuando se ha encontrao con su bici ![]() ![]() ![]() ![]() En fin, con la crisis, ya me puedo dar con un canto en los dientes. ![]() |