Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 24-jun-2007, 23:20   #1
raulrore
Marciano
Para Bubu

Hola,
Ya tengo funcionando Acados en un P4, con sonido y todo ya que utiliza AC97. Ahora se me ocurre tras visualizar la interminable lista de juegos que he metido en el Arcados, seria posible crear una carpeta tipo Favoritos donde colocar nuestros juegos que mas nos gusten y asi evitar el tener que recordarnos del titulo y buscarlo en la lista?

Old 25-jun-2007, 00:14   #2
Bubu
Editor Marciano
Por supuesto, jefe. Te lo digo de memoria, pues nu tengo tiempo de ponerme a investigar en mi recre, jiji (además se me acaba de dormir el bicho [mi hijo] y eso es todo un lujo a esta hora):

- marca el juego que deseas meter en la carpeta
- desbloquea el menú
- pulsa el 2
- te sale un menú
- aquí es donde no recuerdo bien. Creo que una opción es configurar -> grupo, u opciones -> grupo o algo así
- elígela
- te salen los grupos disponibles. Elige el grupo donde lo quieres meter
- yata
- para listar sólo los juegos de ese grupo vuelve a desbloquear el menú, y elige el grupo que sea

Cuenta resultados, plís.

Old 25-jun-2007, 01:37   #3
raulrore
Marciano
Hola, como se desbloquea el menu, porque probe alguna vez eso de apretar ASD y no me funciono. Y cuando dices marcar el juego que te refieres a ponerte encima y luego desbloquear menu???.
Saludos.

Old 25-jun-2007, 01:41   #4
Bubu
Editor Marciano
Para desbloquear prueba a pulsar a la vez los botones 1, 2 y 3 del segundo jugador. Y sí, a eso me refiero con marcar el juego, a seleccionarlo sin llegar a ejecutarlo.

Old 26-jun-2007, 01:19   #5
raulrore
Marciano
Hola Bubu he estado probando lo de favoritos, tienes que desbloquear la lista como tu dices con 1,2,3 del segundo jugador, luego le das al player 2 y sale un menu, en settings/groups/favoritos añadirias el juego que tuvieras seleccionado, para ir confirmando por el menu hay que ir apretando player 1. Dos cosas que no me gustan es que entonces el juego desaparece del listado general y creo que hay que darle a save settings porque sino al reiniciar te desaparecen los favoritos elegidos.
Tengo que seguir investigando.
Saludos.

Old 01-jul-2007, 01:28   #6
raulrore
Marciano
Hola Bubu, hay forma de hacerlo desde el pc, guardar la lista en algun sitio y luego llamarla desde el Arcados???.
Es que lo encontraria mas facil.

Saludos.

Old 06-jul-2007, 02:11   #7
Bubu
Editor Marciano
Claro que sí, jiji. Se me ocurre esta manera: en una carpeta guardas un fichero vacío por cada juego favorito, con el nombre de la rom, y extensión fav, p.ej. si tus favoritos son el Track and Field y el Phoenix, entonces guardarías en una carpeta estos ficheros vacíos:

frogger.fav
trackfld.fav

Entonces, das de alta en ADVMENU.RC un emulador llamado Favoritos, le asocias la extensión fav, le indicas esa carpeta, y que lo abra ADVMAME pero apuntando la rom a la carpeta de roms de verdad...

Un poco artesanal, pero carbura seguro.

Old 06-jul-2007, 23:20   #8
raulrore
Marciano
Y como das de alta en ADVMENU desbloqueando el menu y mirando en settings? No lo acabo de entender.

Old 07-jul-2007, 20:07   #9
Bubu
Editor Marciano
Desbloqueas, sales al S.O. y editas el fichero C:\ARCADOS\ADVMENU\ADVMENU.RC

Old 08-jul-2007, 23:52   #10
raulrore
Marciano
Gracias Bubu, pero voy a dejar por ahora el tema porque no tengo ni idea donde dar de alta eso de favoritos asociar la extension y demas en el Advmenu.rc.

Saludos.