Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 25-jun-2007, 00:19   #1
Querubin
Marciano
[vendo] Hantarex 21" completo.

RESERVADO A FISTRO
Vendo monitor Hantarex de 21" completo con su fuente de alimentacion y cableado.

50€

El pago tendra que ser rapido por lo que es requisito imprescindible.

Editado por Querubin en 29-jun-2007 a las 15:32.

Old 25-jun-2007, 01:32   #2
shinobi3
Editor Marciano
de donde eres ??

Old 25-jun-2007, 01:35   #3
Fistro
Invitado
Me apunto por si Shinobi no se lo queda y los gastos de envio no son muy grandes, incluso si dices de donde eres puede que me pueda pasar a recoger.
Saludos!!

Old 25-jun-2007, 01:38   #4
Querubin
Marciano
Por Murcia ando.

Old 25-jun-2007, 01:46   #5
Fistro
Invitado
Pues me pilla un poco lejos de murcia, creo que me sale mas rentable que me la enviaras (si Shinobi3 no la quiere, claro), puedes enterarte cuanto cuesta el envio? Creo que Ochoa está bien de precio.
Si es un trastorno para ti lo del envio lo dejamos y listo, seguro que a alguien le interesa y puede recogerla en mano.
Saludos.

Old 25-jun-2007, 01:56   #6
Querubin
Marciano
A ver lo que dice shinobi.
A mi no me supone ningun problema el envio. Tenemos cuenta con DHL en la empresa. No se de donde eres pero por ejemplo, a Cadiz saldria por unos 30 suponiendo que me tasen el peso real y no el volumetrico. Lo confirmaria mañana con ellos. Tampoco se lo que pesaria la cosa. Calculo que 40 kilos como mucho.

Old 25-jun-2007, 03:06   #7
Fistro
Invitado
Soy de Málaga, me imagino que no bajará mucho el precio del envio que me has dado, a la espera de Shinobi3 pues.
Gracias.

Old 25-jun-2007, 10:35   #8
shinobi3
Editor Marciano
te cedo el turno fristo si te interesa.

Old 25-jun-2007, 10:44   #9
Querubin
Marciano
Acabo de hablar con DHL. Me cobran el peso volumetrico del paquete porque supera al peso real.
A Cadiz serian 33.
A Malaga serian 30.
Malaga y Cadiz no estan en la misma zona de las delimitadas por DHL para la tarificacion.

Ya direis.
Saludos.

Old 25-jun-2007, 23:20   #10
Fistro
Invitado
En principio me interesa, pero la veo un poco cara al tener que sumarle los 30 napos de envio, normal. El problema de esto (aparte del dinero) es que si por lo que sea llega el tubo roto hay que joderse, me imagino que reclamar a la empresa de transporte sería un engorro para morirse, este es el principal problema, y sabiendo como tratan los paquetes por el camino..., he visto a los de Seur bajar paquetes a patadas desde dentro del camion y caer a la calle!!!.
Pero te repito que me interesa.