31-mar-2008, 17:10 | #1 |
Usuario registrado
|
Dudas sobre el ordenador a utilizar
Hola chicos,soy nuevo en esto, osea que no se nada de nada,y quiero empezar a aprender porque tengo idea de hacerme una ''maca'' (como la llamais vosotros) para mi maquina recreativa jeje.
Por eso para empezar queria saber si con un ordenador viejo que tengo por aqui abandonado me iba a servir. En un Pentium III con su tarjeta grafica de 64MB y su tarjeta de sonido. He estado jugando con el a varios emuladores y queria saber si esa placa y demas hardware me servivira como ordenador para hacer la maquineta. P.D:Me pase ya hace tiempo por aqui y me quede alucinado con vuestras cosas y el buen rollo que llevais pues me animo a interesarme e informarme,pero vosotros sois todos unos enterados del tema y yo no se nada asi que primeramente quisiera saber si cualquiera puede hacer un trabajo de estos o que. Tengo 18 años y hasta ahora me he dedicado al modding de los ordenadores,osea que algo me servira eso digo yo. Tengo muchas dudas asi que si me decis que estoy capacitado para el trabajo tendreis que cargar con las consecuencias jejeje(de ayudarme con los problemas vamos),es que no quisera dejar el trabajo a medias. Si me he equivocado de seccion donde postear me lo moveis. Enhorabuena por la pagina,saludos y gracias. |
31-mar-2008, 17:16 | #2 |
Marciano
|
con ese equipo usaria ARCADOS con el no tendras problemas, y dependiendo de la velocidad del procesador y de la ram quizas puedas poner win xp y mamewah o mala.
|
31-mar-2008, 17:34 | #3 |
Marciano
|
Yo diria que con ese PC puedes ponerle perfectamente un Win XP y jugar con no solo con MAME, si no con la infinidad de emus que existen. Decirte que yo en mi maca, tengo puesto un Pentium II a 400 Mhz y con 256 de RAM y una ATI Radeon 9000 de 128 megas y me va de fabula. Bien es verdad que algunos juegos del MAME y otros son injugables, pero a la gran mayoria, y todos los de Snes para atras, incluyendo todas las portatiles van de fabula. ç