31-mar-2008, 17:10 | #1 |
Usuario registrado
|
Dudas sobre el ordenador a utilizar
Hola chicos,soy nuevo en esto, osea que no se nada de nada,y quiero empezar a aprender porque tengo idea de hacerme una ''maca'' (como la llamais vosotros) para mi maquina recreativa jeje.
Por eso para empezar queria saber si con un ordenador viejo que tengo por aqui abandonado me iba a servir. En un Pentium III con su tarjeta grafica de 64MB y su tarjeta de sonido. He estado jugando con el a varios emuladores y queria saber si esa placa y demas hardware me servivira como ordenador para hacer la maquineta. P.D:Me pase ya hace tiempo por aqui y me quede alucinado con vuestras cosas y el buen rollo que llevais pues me animo a interesarme e informarme,pero vosotros sois todos unos enterados del tema y yo no se nada asi que primeramente quisiera saber si cualquiera puede hacer un trabajo de estos o que. Tengo 18 años y hasta ahora me he dedicado al modding de los ordenadores,osea que algo me servira eso digo yo. Tengo muchas dudas asi que si me decis que estoy capacitado para el trabajo tendreis que cargar con las consecuencias jejeje(de ayudarme con los problemas vamos),es que no quisera dejar el trabajo a medias. Si me he equivocado de seccion donde postear me lo moveis. Enhorabuena por la pagina,saludos y gracias. |
31-mar-2008, 17:16 | #2 |
Marciano
|
con ese equipo usaria ARCADOS con el no tendras problemas, y dependiendo de la velocidad del procesador y de la ram quizas puedas poner win xp y mamewah o mala.
|
31-mar-2008, 17:34 | #3 |
Marciano
|
Yo diria que con ese PC puedes ponerle perfectamente un Win XP y jugar con no solo con MAME, si no con la infinidad de emus que existen. Decirte que yo en mi maca, tengo puesto un Pentium II a 400 Mhz y con 256 de RAM y una ATI Radeon 9000 de 128 megas y me va de fabula. Bien es verdad que algunos juegos del MAME y otros son injugables, pero a la gran mayoria, y todos los de Snes para atras, incluyendo todas las portatiles van de fabula. ç
Saludos y A mas ver... suerte con tu proyecto. |
31-mar-2008, 18:22 | #4 |
Usuario registrado
|
Ok,lo malo es que esa placa justo es incompatible con Xp la ram es 256Mb,pero tengo otra placa a la que puedo ponerle un procesador pentium 4,por que yo lo que quiero es emular el Mame y demas.
Y esa es otra duda que tengo osea,podria jugar al mame y a la vez con los mismos controles poder jugar a otros juegos como el de SUper Mario y cosas asi?o los controles no son compatibles con esos tipos de juegos? Con un disco duro de 10GB tendria bastante? o me compro uno de 120GB,no me importaria gastarme dinero con eso,se que me voy a tener que gastar dinero,y mas de lo que en un principio se cree,siempre se acabas gastando uno mas de lo que en un principio penso,pero bueno,todo sea por fabricarme una recreativa jeje. Y tengo varias dudas mas,tal y como me vayais solucionando estas os ire proponiendo mas si no os importa. Saludos y gracias. Editado por chian en 31-mar-2008 a las 20:09. |