14-abr-2008, 10:53 | #31 |
Marciano
|
Cagontó!!!! Pues no entro hoy y me encuentro que hacíais una competición del Terra cresta!!!! Y justamente acabó ayer. Cagüendiez, a ver si la próxima no me la pierdo, porque era una de mis máquinas favoritas. En mi juventud caían partidas de 500 mil puntos...repito, en mi juventud!!! Ahora ya no sé como irá el tema, pero recuerdo algunos truquillos para sobrevivir con dignidad a los bichos (El arañazo era el más cab**n, je je, y por otro lado, el platanitos y la estrella los más fáciles). Recuerdo que en la pandilla les pusimos esos nombres a los 'super bichos', ja ja. Tardes y tardes de domingo 'viciaos' a la máquina del 'guancho' (la llamábamos así por los lagartos que aparecen en el juego).
En fin, a ver si no me pierdo la próxima y os machaco Editado por elcompany en 14-abr-2008 a las 11:08. |
14-abr-2008, 17:26 | #32 |
Marciano
|
Bueno, pues para que no se diga, ahí van los últimos récords de hoy mismo. El máximo que he podido conseguir es el de 236.000 points. Siiiiii, ya sé que no valen porque está fuera de tiempo, pero no me he podido resistir (sorry ).
Como veréis, 22 años después sigo estando en forma, je je. P.D.: Boki, enhorabuena, una muy buena puntuación Editado por elcompany en 14-abr-2008 a las 17:31. |
14-abr-2008, 17:54 | #33 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Yo sólo lanzo una pregunta....sin animo de crear conflictos.
Se dá por echo de que se juaga al juego tal cuál, es decir, con 3 vidas (las que vienen por defecto), y el nivel de dificultad en normal o hard, no?¿? |
14-abr-2008, 18:01 | #34 |
Marciano
|
yo creo que si no?. al menos me fio de todos los que estamos por aqui de siempre.
|
14-abr-2008, 18:14 | #35 | |
Editor Marciano
|
Quote:
En otro orden de cosas. Creo que esta competición acabó así: 1º - BOKI - 10 puntos 2º - Aioros - 8 + 1 puntos 3º - ser6io - 6 + 1 puntos 4º - JoseLuis - 4 + 1 puntos 5º - gonchal2004 - 2 puntos 6º - PeterPunk - 1 + 1 puntos Menos mal que elcompany no llegó a entrar en competición, sino no puntuaba Y la general debe ir así: 1º - PeterPunk - 28 2º - BOKI - 24 3º - Aioros - 21 4º - nii-san - 14 5º - Lord Hiryu - 10 6º - gonchal2004 - 9 7º - tc69 - 8 8º - ser6io - 7 9º - JoseLuis - 5 Como aparecieron nuevos contendientes no se si me liaría. A ver si alguien hace el favor de corroborrar las puntuaciones. Y Lord Hiryu te toca escoger el próximo juego. Saludos. |
|
14-abr-2008, 18:19 | #36 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Bien.
Que tal el Last Resort de Neogeo?¿? Por aquello de cambiar de scroll vertical a horizontal. |
14-abr-2008, 18:53 | #37 |
Editor Marciano
|
|
14-abr-2008, 22:10 | #38 |
Usuario Baneado
|
P.D.: Boki, enhorabuena, una muy buena puntuación [/quote]
Muchas gracias elcompany pero lo que esta claro es que si hubieses jugado desde el principio no te podria haber alcanzado,eso creo,en un dia has hecho casi lo mismo que yo en 5 felicidades |
14-abr-2008, 22:13 | #39 | |
Marciano
|
Quote:
Y por cierto, respondo a la muy oportunamente planteada pregunta de Lord Hiryu: Naturalmente se debe jugar con la configuración por defecto. Eso se podría llamar 'ética arcade'. De hecho, yo nunca las cambio. No le encuentro ninguna gracia al hecho de alterar el juego arcade original. Y ahora hago un razonamiento simple: Hemos estado toda la puñetera vida deseando que los juegos de los ordenadores de 8 y 16 bits fueran lo más parecido a la máquina de los recreativos, y ahora que las tenemos en casa vamos a romper ese sueño? Yo desde luego, no!!! En fin, enhorabuena a los ganadores. A ver si para el próximo reto me pongo las pilas a tiempo |
|
14-abr-2008, 22:23 | #40 | |
Marciano
|
Quote:
De hecho, me ha ido muy bien jugar después de tanto tiempo porque he recordado algunos 'trucos' del juego para no sufrir tanto. Por ejemplo, sabéis que el 'arañazo' (el bicho grande cuadrado), es el más chungo de matar. Pues bien, después de unos cuantos 'tanques', recordé que después de la segunda estrella (hablamos siempre de bichos grandes) hay que dejarse matar cuando llegas al mar, porque si no te sale un segundo 'arañazo' mucho más chungo de matar. Ya sabéis que si os matan cuando estáis llegando al final de la isla y véis el mar, os salta 1 isla. En fin, no sé si me explico pero supongo que los masters del Terra Cresta ya me entendéis. Joer, parezco el abuelo Cebolleta explicando batallitas |
|