31-mar-2008, 19:47 | #1 |
Marciano
|
Ojo con los nuevos teclado de Logitech: les faltan teclas!!!
Pues eso, que recientemente mi ratón inalambrico empezó a fallecer y llego el momento de la renovación.
Me fuí a la tienda APP que tengo al lado de casa y me pillé un conjunto teclado+ratón marca nisu que llevaba base de carga para el ratón por 22 euros. Llego a casa y resulta que no me valía porque del receptor salía un único conector USB y al tener un switch de Monitor/teclado/ratón para usar el monitor con el PC y la Xbox 360 no puedo conectarlo a este Switch. Me vuelvo a la tienda y muy amablemente me lo cambia por un conjunto logitech teclado-ratón EX110. Lo conecto todo sin problemas y pasados un par de días me encuentro con una desgradable sorpresa: !Donde está la tecla Bloq Desplazamiento!!! Muchos direis (si es que alguien ha llegado hastá aquí después del rollo que he soltado) "¿pa que coño querrá este hombre esa tecla si en mi vida la usado yo?". Pues eso es lo que deben haber pensado los señores de Logitech cuando decidieron prescindir de alguna tecla en sus nuevos productos. Pero es que da la casualidad que muchos switch de Monitor/Teclado/Ratón realizan el cambio de un dispositivo a otro mediante una combinación de teclas en la que BLOQ DESP interviene. Total, que como el de la tienda ya me hizo el primer cambio muy amablemente y no quiero tocarle las narices me quedaré con el teclado haciendo un apaño con otro teclado usb y conectando dos teclados a la vez para que uno me sirva para hacer el cambio de PC a Xbox 360 y viceversa. Leyendo por internet he visto que hay mucha gente con este mismo problema y no tiene solución. Ni programando teclas ni na de na porque el switch necesita que la señal de la tecla llegue desde el teclado y por mucho apaño que hagas en Windows no se soluciona nada. En fin, que lleveis cuidado si teneis un switch de estos y pensais compraros un teclado. Saludos. |
31-mar-2008, 20:11 | #2 |
Moderador
|
Anda que se habrá ahorrado un dineral por una puñetera tecla. Pero si precisamente la tendencia es a que los teclados tengan más botones.
Se me ocurre que puedes hacer un hack de teclado y poner un pulsador para el cambio de PC a mano. |
31-mar-2008, 21:45 | #3 |
Marciano
|
eso como lo de la aceituna en la ensalada de los viajes en avio, se ahorraron millones...
|
31-mar-2008, 22:24 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
En breve tengo que cambiar el teclado y el ratón del curro, así que aprovecharé para comprarme uno con todas las teclas y hacer el cambiazo. Saludos. |
|
01-abr-2008, 01:03 | #5 |
Marciano
|
yo si la tengo en el g15 XD
|
01-abr-2008, 10:05 | #6 |
Editor Marciano
|
vaya tela lo que monta una joia tecla.
un saludete |
08-abr-2008, 03:48 | #7 |
Marciano
|
yo ayer le dije a mi prima que usara osea mas bien que si se iba a comprar uno nuevo que sea de esa marca me va a venir de madres
|
08-abr-2008, 10:53 | #8 |
Marciano
|
Jejeje, pues tio a mi me quitan esa tecla y me matan, porque todos los switchs que uso cambian de termina pulsando esa tecla dos veces, jejeje. Y para desplazarme por los excel kilometricos con los cursores tambien.
|