14-ene-2009, 12:18 | #11 |
Marciano
|
envias por correos?
Lo digo por ahorrar en gastos de envio, porque sería más barato para las 4 cosillas que quiero pedirte. |
14-ene-2009, 15:39 | #12 |
Marciano
|
Presupuesto para lo siguiente: (envio por correos, que sale mas barato. XD)
-2x conectores jamma (hembra) -Boton 1 player + botón 2 player -2xGrapas pasacables con cierre (una pequeña y otra mediana) -1xseparadores de circuito. Otra cosa que me gustaría saber es si tienes conectores "jamma" machos (alargadores vamos), y si tienes algún extensor de jamma. (cable con macho/hembra) uno en cada extremo. Si puedes me desglosas el precio de esto último. Saludos. |
14-ene-2009, 21:20 | #13 |
Usuario registrado
|
tiens un privi compra urgente!!!!
|
14-ene-2009, 21:43 | #14 |
Usuario registrado
|
unas dudas
hola !!una dudilla que tengo,las palancas son Mag-Stik Plus? y tienes cubrecantos azul de 19mm?solo hay un azul o todos los de la foto?es que ya va siendo hora de decorar mi maca y al final dejandolo dejandolo............me da el 2010,jeje.un saludo
|
14-ene-2009, 21:58 | #15 |
Marciano
|
La foto esta hecha del expositor directamente son los colores que tienen mas o menos hay de 19mm y de 16mm las palancas son mag stick normales no plus aunque es muy facil cambiar de 4 a 8 direcciones!!
Un saludo!!! |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | manteni (14-ene-2009) |
14-ene-2009, 23:10 | #16 |
Usuario registrado
|
para entendernos son de las que tengo que abrir el panel para cambiar de 4 a 8 direcciones,o levantando y girando la empuñadura?gracias de nuevo
|
14-ene-2009, 23:12 | #17 |
Administrador
|
Tienes que levantar el panel y cambiar la posición de una palanquita que está debajo de la propia palanca.
|
14-ene-2009, 23:30 | #18 |
Usuario registrado
|
gracias fuents,y ya mi ultimisima duda(se nota que ando un poco pez)y para no ensuciar el hilo,si dejo puesto siempre el modo 8 direcciones pasa algo cuando juegue al de 4 ,o no?mas que nada por no andar abriendo el panel
|
14-ene-2009, 23:46 | #19 |
Marciano
|
herio,
no pasa nada,solo que con 8 direcciones,cuando juegues a los juegos que usan 4 direcciones,como el pac man ect...pues habeces el control te fallara y te follaran los fantasmas ,por ejemplo.si tu le das hacia arriba,al tener las diagonales,pues no te pilla igual que con 4 direcciones,no se si me esplico...pues qeu si le das arriba,hay veces qeu no va por la diagonal,en el ghouls,n ghost ect pasa lo mismo ,con 4 direciones marcas hacia arriba,y lanza la espada hacia arriba,con la de 8 direcciones suele fallar bastante,y pa subir escaleras ect..mas de lo mismo |
14-ene-2009, 23:55 | #20 |
Usuario registrado
|
gracias punkyas!!!eres un crack,aunque te enrollas mogollon con las explicaciones(que es boroma,eh!!),no en serio gracias,ahora toca pensar que pedir y mañana seguramente pedire presupuesto.
gracias a todos |