Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 06-ene-2009, 01:59   #1
Secret Agent
Marciano

Pinball "cabezal¿?"

Resulta que este fin de semana me alquile un par de peliculas y una de ellas fue "Adios,pequeña,adios" que por cierto la recomiendo.La cuestion que en una escena a la que me doy cuenta parecia chiquito de la calzada del salto que pegue,ya que vi un PINBALLLLLLLL¡¡¡¡¡ pero es que encima me quede anodado cuando vi ese cabezal ya que pensaba que era algo hecho por algun manitas ya que ni llevaba serigrafia ni era de formas rectas????? y claro no me parecia nada normal,entonces decido poner este hilo y las fotos de la peli, pero despues de poner todas las fotos, pensando voy a "IPDB" y cual es mi sorpresa de que ese pinball es asi .......y si no fuese por lo que me a costado poner las fotos no lo hubiese puesto...........Pero tambien tienen hue....s de no dejar el cabezal por lo menos de color azul.

P.D.luces por el playfield se veian, pero ni las luces del cabezal iban ni el DMD respiraba(¿que hacia ese pinball ahi......?
Adios,pequeña,adios

Adios,pequeña,adios

Adios,pequeña,adios

IPDB

IPDB

Old 06-ene-2009, 12:25   #2
Roselson
Moderador

Yo justo he visto la peli hace nada y también me fijé en esa máquina.

Hay muchos cabezales sobre todo de Gottlieb de los 80 con formas raras.

Un saludo.