Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-jun-2007, 11:52   #1
Roselson
Moderador

Pagar con Pay Pal.....

Hola. He encontrado una placa de Asteroids en USA, ya que la mía tiene una pequeña avería. Me indican para pagar a través de Pay Pal..... ya sé que en la web hay sección ayuda, tutoriales tal vez, etc, pero me siento un poco perdido sobre cómo pagar así. Tenéis experiencia? Gracias.....

Old 25-jun-2007, 12:10   #2
icarlos
Marciano

Yo hace poco mas de una semana pagué por primera vez con Paypal, y la verdad no he tenido ningun problema. Como tenia cuenta creada previamente, solo tuve que acceder a ella a traves del enlace que me ponia en la tienda donde compré, meter el numero de la tarjeta de crédito y poco mas. El proceso es bastante intuitivo y sencillo.

Saludos.

Old 25-jun-2007, 13:57   #3
karpy
Marciano

Yo te puedo decir que he pagado muchas cosas con paypal y efectivamente es muy sencillo, por suerte nunca he tenido ningun problema pero en teoria si lo tuvieras tiene un seguro creo que de hasta 500€.

Old 25-jun-2007, 14:19   #4
Rao
Marciano

Yo llevo años comprando y pagando con Paypal, nunca he tenido ningún problema, y creo que es el método mas seguro para pagar, así no tienes que estar pagando y dando tu número de tarjeta en 200 sitios.

Es muy fácil, te registras, das de alta tu tarjeta, y para comprobar que funciona te hacen un movimiento en la cuenta de 1 euro creo, para verificarla (muchos vendedores lo exigen) y quitar el límite de compras que te dan al principio, te hacen un cargo, que después podrás ver en el movimiento (a veces pasados unos días) unos números al final, los introduces y listo, ya no te tendrás que preocupar de nada.

A su vez sirve para mover dinero Paypal a tu cuenta por si quieres venderle algo a alguien y que te pague con paypal.

Un saludo.

Old 25-jun-2007, 17:16   #5
Roselson
Moderador

ya me he metido en el ajo y parece muy sencillo, hay que ver cómo ha mejorado todo.