Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 01-abr-2008, 13:19   #11
JoseM@nuel
Moderador General

Sintiéndolo mucho jose y aunque suene a paradoja... "lo primero es lo primero"
Ahora tienes la oportunidad de progresar, has decidido sacrificar lo que para tí era un preciado juguete por un escalón mas en ésta vida y el de tu familia, y eso es de aplaudir.
Quien sabe si el día de mañana no tendrás una, si no 3 pinballs y demás ( como és mi caso, por ponerte un ejemplo ) y te olvidarás del trago de deshacerte de élla a pesar de todo lo que has pasado por dejarla así de guapa. Respeto tu opinión acertada, ahora dale caña al asunto y que salga todo bien jose.

Saludos

-- JoseM@nuel --

Old 01-abr-2008, 23:00   #12
urukokoro_amd
Marciano

Jose, seguro que entre todos podremos encontrarte una solucion, si no es mucha molestia, podias comentarnos sobre cuanto te saldria el curso... y si por dinero fuese, intententar al menos encontrarle un dueño que valore el esfuerzo tan grande que estas fispuesto a realizar.

Para lo que sea... y si esta en mi mano, un compañero.

Old 01-abr-2008, 23:51   #13
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por urukokoro_amd Ver post
Jose, seguro que entre todos podremos encontrarte una solucion, si no es mucha molestia, podias comentarnos sobre cuanto te saldria el curso... y si por dinero fuese, intententar al menos encontrarle un dueño que valore el esfuerzo tan grande que estas fispuesto a realizar.

Para lo que sea... y si esta en mi mano, un compañero.
Naaaaaa, gracias por el ofrecimiento. Intentaré salir de alguna manera y al final ni la venda pero vendría bien una amortización del curso, ejejje.

Saludos.

Old 02-abr-2008, 16:24   #14
LaTzen
Marciano
No me gustan los pinball.....pero ese canasta 86 me encanta.

es increible lo cuidado que esta ., parece nuevo....esta restaurado completamente.

ya me gustaria vivir en una casa y tener un "txoko" dedicado a tener cosillas de estas

Old 02-abr-2008, 16:37   #15
juanqui
Editor Marciano
Una... pena Jose... pero esa maquina tiene una historia encima.

suerte con la venta.

Old 03-abr-2008, 17:13   #16
JAGball
Marciano

Suerte con la venta Jose, ciertamente el futuro profesional es lo más importante, al fin y al cabo esto es una afición, pero debemos centrarnos en lo verdaderamente importante.

Saludos.