01-abr-2008, 13:19 | #11 |
Moderador General
|
Sintiéndolo mucho jose y aunque suene a paradoja... "lo primero es lo primero"
Ahora tienes la oportunidad de progresar, has decidido sacrificar lo que para tí era un preciado juguete por un escalón mas en ésta vida y el de tu familia, y eso es de aplaudir. Quien sabe si el día de mañana no tendrás una, si no 3 pinballs y demás ( como és mi caso, por ponerte un ejemplo ) y te olvidarás del trago de deshacerte de élla a pesar de todo lo que has pasado por dejarla así de guapa. Respeto tu opinión acertada, ahora dale caña al asunto y que salga todo bien jose. Saludos -- JoseM@nuel -- |
01-abr-2008, 23:00 | #12 |
Marciano
|
Jose, seguro que entre todos podremos encontrarte una solucion, si no es mucha molestia, podias comentarnos sobre cuanto te saldria el curso... y si por dinero fuese, intententar al menos encontrarle un dueño que valore el esfuerzo tan grande que estas fispuesto a realizar.
Para lo que sea... y si esta en mi mano, un compañero. |
01-abr-2008, 23:51 | #13 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Saludos. |
|
02-abr-2008, 16:24 | #14 |
Marciano
|
No me gustan los pinball.....pero ese canasta 86 me encanta.
es increible lo cuidado que esta ., parece nuevo....esta restaurado completamente. ya me gustaria vivir en una casa y tener un "txoko" dedicado a tener cosillas de estas |
02-abr-2008, 16:37 | #15 |
Editor Marciano
|
Una... pena Jose... pero esa maquina tiene una historia encima.
suerte con la venta. |
03-abr-2008, 17:13 | #16 |
Marciano
|
Suerte con la venta Jose, ciertamente el futuro profesional es lo más importante, al fin y al cabo esto es una afición, pero debemos centrarnos en lo verdaderamente importante.
Saludos. |