06-ene-2009, 13:37 | #1 |
Usuario registrado
|
Cambio o venta de Nintendo Ds LITE completa + M3 2GIGAS + 2 Juegos + Funda + cositas
A ver que me ofreceis por una Nintendo DS Lite, color Blanco, como nueva. En su caja embalajes manuales.. + Tarjeta 2Gb para juar a tus copias de seguridad con adaptador incluido (Cartucho) y USB para cargar a la tarjeta + Brothers in arms, cartucho original con caja y manuales + Mario Kart tambien completo + Vibrador para los juegos, se enchufa por la parte inferior de la consola.
Tambien adjunto al lote la mochilita de mario oficial de nintendo para la consola, puedes jugar con ella metida en la funda tiene agujeros hechos en plastico blando para que puedas jugar y no tenga ni una rayada, como podeis ver esta inmaculada ni hablar de rayadas. Añado: Explorador para navegar por Internet oficial de Nintendo DS, en caja original, con manuales e instrucciones. Y su expansion de memoria. Vosotros direis, solo retroconsolas! Y juegos retro! Saludos!! Precio con todo incluido: 179€ G.I fotos: Editado por javilico en 09-mar-2009 a las 23:15. |
06-ene-2009, 19:45 | #2 |
Editor Marciano
|
unas fotillos ? Tiene garantía ?
En principio sólo estaría interesado en la consola. Echa un ojo a los hilos que tengo abiertos con cosas en venta, por si te interesa algo. Saludos! |
06-ene-2009, 20:12 | #3 |
Usuario registrado
|
Cierto es que un anuncio de venta sin fotos no vale nada, voy a ello, que esta mañana estaba con prisa que tenia que ir a comer con la familia.
Miraré tus articulos, y mirad el primer tema que voy a cambiar cositas y a sumar algo mas.. |
06-ene-2009, 21:37 | #4 |
Marciano
|
Hola Javilico!
Mira aquí http://marcianitos.org../../../showthre...t=25138&page=2 a ver si te interesa alguna cosilla y ya dirás que más tienes para cambio Saludos. Colo. |
06-ene-2009, 22:18 | #5 |
Marciano
|
me interesa esa m3, la venderias aparte?
|
06-ene-2009, 22:26 | #6 |
Marciano
|
Yo te la cambiaria por una MGCD jamma,consola incluida, con varios juegos originales sistema ntsc, ¿ que es esto, pues una dreamcast con conexionado jamma lista para pincharla en una maca via jamma?.
Editado por Bionico en 06-ene-2009 a las 23:50. |
06-ene-2009, 22:33 | #7 |
Marciano
|
Hola!!!!
Esto del MGCD q bien suena mmmmmmmmmm ñam ñam!!!!! Saludos. Colo. |
06-ene-2009, 22:36 | #8 |
Usuario registrado
|
COLO7: Hola! Mira, la verdad es que me interesa algo de lo que tienes ahi, todo lo de Megadrive, pero lo veo "Desnivelado" Quiero decir que me faltaria algo mas para llegar a un acuerdo para el cambio!!
Baito: La M3 no la voy a vender suelta, lo siento, entra todo en el lote!! Bionico: Lo siento pero ya tengo una Dreamcast normal y ya me apaño, muchas gracias!! Cosas que me interesan: Mega CD 1 o 2 en caja (Completo y buen estado) 32x Con caja (Completo y buen estado) !!Por alguna de estas dos cosas no me lo pienso!! |
07-ene-2009, 22:04 | #9 |
Usuario registrado
|
Lo subo con permiso.
|
09-ene-2009, 15:22 | #10 |
Usuario registrado
|
Parriba!
|