![]() |
#21 |
Marciano
|
Ya están aqui los juegos!
Todo perfecto, un placer ![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
disfruta el vicio!
![]() Juegos enviados y codigos por MP!! Lista actualizada ![]() Salu2 Editado por baito en 17-abr-2008 a las 20:36. |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
agregado a lista
ecco the dolphin Master system completisimo (me interesaria un mario 3 de nes) ![]() |
![]() |
#24 | |
Marciana
![]() |
Quote:
Sigue en pie el cambio del cartucho sonic 3D Flickies Island por el ecco the dolphin? ![]() Además te ofrezco un cartucho de mega games 1 y de Sonic por los bolis que tienes de la ds. Ya me dirás algo |
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
es que el ecco lo quiero cambiar por un mario, y lo de los bolis, si tienes otro cartucho no me importa, pero esque resulta que ese lo tengo!
![]() |
![]() |
#26 | |
Marciana
![]() |
Quote:
![]() Los bolis: Tengo el cartucho Kick Off 3 European chanllenge más el que y los que puedes ver de la master system en mi post de intercambio. Aunque la verdad valdria la pena enviar todo junto si te perece a ver que pasa con el ecco y si no lo cambias hacemos envio compacto. Venga que haya suerte ![]() |
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
ya tengo el mario 3...
si quieres puedo cambiarte el ecco... dime argo ![]() |
![]() |
#28 |
Marciana
![]() |
Hola,
que te interesa?? Tengo poca cosa, cartuchos de sega megadrive suelto que verás en mi post de intercambio/venda y un juego para la gb Pac-Man con caja, un poco jodidilla la caja pero cierra bien ![]() Un saludete ![]() |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
te cambio el ecco completito por el aladin y el jurasic peladines...!
ya me dices ![]() |
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
baito a mi meinteresa una memori de ps2
|