Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 06-ene-2009, 14:00   #1
venenosuper8
Usuario registrado
mamelento

hola marcianos.esto esta tomando color ya(despues de dos meses y piko ya me vale..)pero...al instalar automamewah y ejecutar el mame...los juegos van un poko lentos,puede ser por la version de mame?cual es la version de mame que consume menos recusrsos y por la tanto el ordenador va mas suelto?

pd:el ordenador es un amd a 800 y 128 de ram

Old 06-ene-2009, 14:10   #2
electric dreams
Marciano

En mi -opinion - Creo que tienes que meterle mas memoria, yo pondria minimo 512Mb. La Grafica de cuanto es?

Old 06-ene-2009, 14:22   #3
venenosuper8
Usuario registrado
a ver

pues la grafika...es una ati...kon mas años ke la taráska...pero si,tienes razon deveria meterle mas memoria ram...voy a ponerle la de mi ordenata titular y te kuento.gracias sosioo!
Quote:
Originalmente publicado por electric dreams Ver post
En mi -opinion - Creo que tienes que meterle mas memoria, yo pondria minimo 512Mb. La Grafica de cuanto es?

Old 06-ene-2009, 15:45   #4
Radaxian
Marciano

Buenas Venenosuper, memoria aparte como bien ha dicho Electric_Dreams,posiblemente el Mame que utilizas ahora será demasiado nuevo para tu ordenador, yo pienso que un 0.66 es lo suyo (y si es Plus mejor ) soy muy pesado pero es que a mi me va fenomenal con él y mi máquina tambien es más que modesta

http://afterburners.fc2web.com/replay/mameplus/
(este link lo gasto,vaya si lo gasto)

En mi opinión la gráfica es algo a no tener en cuenta,al menos si nos referimos a juegos en 2D

Un saludo

Old 06-ene-2009, 16:28   #5
venenosuper8
Usuario registrado
ok

ok radaxian voy a provar este mame y te kuento.!!!!gracias socio!
Quote:
Originalmente publicado por Radaxian Ver post
Buenas Venenosuper, memoria aparte como bien ha dicho Electric_Dreams,posiblemente el Mame que utilizas ahora será demasiado nuevo para tu ordenador, yo pienso que un 0.66 es lo suyo (y si es Plus mejor ) soy muy pesado pero es que a mi me va fenomenal con él y mi máquina tambien es más que modesta

http://afterburners.fc2web.com/replay/mameplus/
(este link lo gasto,vaya si lo gasto)

En mi opinión la gráfica es algo a no tener en cuenta,al menos si nos referimos a juegos en 2D

Un saludo

Old 06-ene-2009, 19:46   #6
gonzo90017
Editor Marciano
La ram me parece suficiente solo si estas usando la pc exclusivamente para mame y otros emus. Tambien no seria mala idea usar un XP recortado. No veras mucha diferencia en la velocidad de los juegos. Mame depende mas de cpu que nada. La unica diferencia esta al cargar juegos mas pesados como los de Neogeo se cargan mas rapido. Pero una vez cargados corren a la misma velocidad.

Old 06-ene-2009, 23:08   #7
venenosuper8
Usuario registrado
el windows esta al minimo ya.e instalao la version 0.66 plus ke me dijo radaxian y va algo mejor...solo algo.voy a provar kon otras versiones de mame a ver ke tal...ya te contare socio!!gracias!!

Old 07-ene-2009, 00:08   #8
gonzo90017
Editor Marciano
Haber si tambien pones cuales son esos juegos que te van lentos.

Old 07-ene-2009, 01:18   #9
venenosuper8
Usuario registrado
tio.me e bajao un mame ke me iba con hasta con mi pentium a 200 y nada,se trastrabilla asta con el kungfu masters.no se que carajo le pasara...la grafica es una ati...no se ke mas.tengo una savage4 voy a provar ponersela y a ver..sino le metere mas ram...o no se ya!!

Old 07-ene-2009, 02:12   #10
Radaxian
Marciano

Rarísimo tio,me parece que el problema puede estar en Window$,que esté un poco petado (¿tienes XP?) o que tengas demasiadas aplicaciones puestas a la vez cuando ejecutas Mame,si tuvieras dos XP y uno de ellos nuevecico saldríamos de dudas en un plas,tambien puedes ir mirando la configuración general (Options/Default game options/Advanced) porque la sincronización vertical puede estar activada y eso recorta frames a doquier

tambien (de incluirse) creo recordar que "Sync to monitor refresh" va mejor desactivarlo

La gráfica da igual que tenga 8,4 o 2 megas,que tenga aceleración o que no,en Mames de hace seis años y en juegos 2D como el Kung Fu Master da igual cual pongas. La ram descartada (a no ser que esa estuviera en malas condiciones y lo dudo mucho,ya puestos podríamos culpar al micro) el hecho de que vaya así ya es añormal de por si,aunque le metieras 256 más seguramente iria practicamente igual de mal)

Otra cosa no se me ocurre,como no sea que el PC no anda bien por cierto ¿está bien ventilado?No sé,estoy casi seguro de que va así por el sistema operativo.

Un saludo

Editado por Radaxian en 07-ene-2009 a las 02:17.