![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
dudas loader marciano y mamewah
Bueno lo que en verda quiero saber
![]() Si desde el mamewah puedo volver al menú de inicio del loader marciano Ya que tengo los 2 mamewah instalados por no tener que estar apagando el ordenador cada vez que quiera elegir el otro y ya que estamos si alguien es tan amable de pasarme algún sonido para cada vez que arranque el ordenado para el loader se lo agradecería Saludos |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Pués el caso es que ahora mismo puedes poner los dos mamewah en una opción distinta, y si dejas desmarcada la casilla "descargar loader" al salir de mamewah deberías volver a él.
El problema es que cuando arranca la opción por defecto (cuando se agota el tiempo, no seleccionándola desde el menú), entonces el loader se descarga si o si y te quedas sin poder volver a él. Creo recordar que Peterpunk modificó el loader para que no pasara esto pero no recuerdo si esta versión se subio a la web, me parece que no. Una posible solución, es poner el contador de tiempo en -1 con lo que queda desactivado. De esta forma siempre entrarías al loader en el arranque de la máquina y tendrías que seleccionar uno de los front-ends a mano. De todas formas hay una serie de cosas pendientes que me gustaría incluir en el loader, una es esta y la otra una opción para cargar programas desde el inicio. A ver si un día encuentro tiempo para ponerme. |