Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 31-mar-2008, 23:04   #1
Melchor fijjo
Marciano

Algun marciano sabe de fotocopiadoras?

Pues es que me salen las copias con unas franjas negras, creo que son llos rodillos pero op se como limpiarlos y si son ellos o no.

Una imagen vale mas que mil palabras

Alguien sabe lo que le pasa

Old 31-mar-2008, 23:06   #2
Fuents
Administrador

Diria que o es el toner o es la unidad de fusion... siempre salen las rallas en el mismo sitio?

Old 31-mar-2008, 23:11   #3
Melchor fijjo
Marciano

jolin, pos, que hago, la llevo a un tecnico mejor?

Old 31-mar-2008, 23:17   #4
Fuents
Administrador

hombre, si es la unidad de fusion y la fotocopiadora tiene mas años que el Toki... yo quizas haria otro planteo.... de todos modos yo en mi caso (si la fotocopiadora lo valiese en dinero) la llevaria al tecnico.

Old 31-mar-2008, 23:29   #5
Melchor fijjo
Marciano

queba la compre de segunda mano 120 € una ricoh ft 4015, que tiene pinta de tener mas años que mi abuelo.

Old 31-mar-2008, 23:41   #6
Fuents
Administrador

tirala... vale mas la unidad de fusion que la fotocopiadora....

o de perdidos al rio... puedes aventurarte a desmontarla y limpiarla.. muchas veces da resultado.

Old 01-abr-2008, 02:25   #7
Sistemika
Marciano

Siento no coincidir Fuents, pero por como esta marcada, puede ser que sean los rodillos como tu dices Melchor fijo. Igualmente por lo que sale cambiarlos, me compro una multifunciòn.

Saludos.-

Old 01-abr-2008, 07:44   #8
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
Siento no coincidir Fuents, pero por como esta marcada, puede ser que sean los rodillos como tu dices Melchor fijo. Igualmente por lo que sale cambiarlos, me compro una multifunciòn.

Saludos.-
Si fuesen los rodillos habrian mas marcas iguales en la misma hoja puesto que la vuelta entera del rodillo es muy inferior a la longitud total de papel, pero vamos... que tambien podria ser...

Old 01-abr-2008, 09:50   #9
micky1
Marciano

Parece el tambor que está rallado, una reparación nada barata.