Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 06-ene-2009, 15:10   #1
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
En venta modelos de la auténtica arcade del Pac-Man de 1980

Hola marianos!
Si queréis una pacman ahora es vuestra oportunidad, eso si antes debéis tener 3000 dolares (mas 200 de portes) .. Pues eso que namco a puesto a la venta su recre! corred antes de que se agoten (aunque con esto de la "crisis" no creo que haga falta correr )
Os dejo la noticia:

La empresa de consolas y videojuegos Namco, diseñadores originales del Pac-Man de 1980, están brindando ahora una oportunidad única de que puedas volver a jugar ese clásico juego de arcade, pero esta vez en nuestra propia casa. Se trata de una nueva consola que posee una pantalla de 19 pulgadas, pero idéntica a la fabricada originalmente cuando se lanzó el juego Pac-Man.

Trae consigo también 4 joysticks, está disponible en color amarillo y cuesta unos $3 mil dólares, puedes adquirirla desde aquí

Consola? creo que se confunden no?

Saludetes!

Old 06-ene-2009, 15:49   #2
PsikoX
Editor Marciano
Y lo de los 4 joystick creo que más bien se refiere a un joystick de 4 direcciones .

Yo voy a pedirme 5 o 6... alguno quiere una???

Old 07-ene-2009, 13:07   #3
Alucinoff
Editor Marciano
Yo prefiero MI PACUMAN... ah, que aún no os lo había contado...?

Old 07-ene-2009, 15:13   #4
Roselson
Moderador

Casi es mejor buscar una antigua de verdad, o hacértela tu mismo; al fin y al cabo es una réplica moderna.

Además hay réplicas mucho más baratas, mirad:

http://cgi.ebay.com/Pac-man-25th-Ann...3A3%7C294%3A50

EDITO: ESTA QUE HE PUESTO DE EBAY ES CUTRE DE COJONES!!!!! Ustedes perdonen!!!!!

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Yo prefiero MI PACUMAN... ah, que aún no os lo había contado...?
Esa PACUMAN tuya enséñala cuando no salga el laberinto verde y cambies ese mando apañado con el asa de la olla a presión...

Old 07-ene-2009, 19:35   #5
manteni
Marciano
Uf un pelin caras,cuando Psikox se las compre esperare a otro aniversario para pillarla mas barata jaja.

Old 07-ene-2009, 21:15   #6
Gonzalo1234
Usuario registrado
Esta graciosa, aunque para ser una reproduccion me parece algo caro