31-mar-2008, 23:31 | #1 |
Marciano
|
Vendo Lote Jamma Para Revisar
PLACAS JAMMA PARA REVISAR:
JOE Y MAC (ORIGINAL DATA EAST).no sale imagen y se oye un ruido. GHOST & GOBLINS 2(bootleg).la pantalla salia blanca. ICHIDANT R(bottleg)la placa arranca,el sonido funciona pero tiene problemas graficos creo recordar como rallas verticales. STREET FIGHTER (bootleg)de las primeras.una no sale imagen ni sonido,y la otra salen como unos graficos desfigurados y siempre el mismo sonido. TETRIS(bootleg).la placa arranca y funciona el sonido pero los graficos son lo mas parecido a la consola ATARI. 2 PLACAS DESCONOCIDAS SUPER PANG.salia la pantalla en blanco. son ideales para gente manitas y con tiempo para repararlas el precio del lote es 50 euros. Editado por JULIODJVCIA en 01-abr-2008 a las 03:10. |
01-abr-2008, 00:23 | #2 |
Marciano
|
Hola Julio.
Si los portes están incluidos, ya tienes comprador. Un saludo. |
01-abr-2008, 03:13 | #3 |
Marciano
|
pues he tenido un error por que cuando hice el inventario de placas apunte 2 STREET FIGHTER de estas y hoy he estado revisandolo y solo tengo 1.MARCOS en el precio si que estan incluidos los portes.saludos!
|
01-abr-2008, 09:13 | #4 |
Marciano
|
Te mando un privado, Julio.
Un saludo. |
01-abr-2008, 11:25 | #5 |
Marciano
|
MARCOS te lo miro y te digo algo...
|
01-abr-2008, 21:00 | #6 |
Marciano
|
MARCOS he encontrado una para completar el lote es una placa que no recuerdo cual es por que ya la tengo tiempo parada...venga saludos y ya me comentas si te interesa el lote.
|
01-abr-2008, 21:29 | #7 |
Marciano
|
Julio, por mi parte trato hecho.
Pásame datos bancarios por privado, y yo te envío mi dirección. Un saludo. P.D.: No se si era en la G&G 2 en la que se te había soltado un cristal de cuarzo. Si es así, ¿podrías incluirlo aunque esté roto? Gracias. |
01-abr-2008, 21:34 | #8 |
Marciano
|
esa que me comentas que se me solto un tipo condesador ya no la tengo se la cambie a un chaval de por aqui por otra funcionando.te envio mis datos bancarios por privado MARCOS.
|
02-abr-2008, 12:23 | #9 |
Marciano
|
LOTE VENDIO A MARCOS 75.gracias!
Editado por JULIODJVCIA en 02-abr-2008 a las 13:10. |