![]() |
#11 |
Moderador General
![]() |
Que bueno Roselson en tu linea de siempre para variar
![]() ![]() ![]() Ya os postearé los 3 juegos de bolsillo Geyper que tengo, también tuve el de Formula1 pero.... ande andará ![]() Tengo la Moto Cross, Jack.Pot, y La Pesca, agregalos al PACK ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Ufff.. Roselson te pasaste de nuevo. El formula 1 existiò aqui tambièn en Argentina. Que recuerdos que me trae ese juego.
Cateto, gracias por poner el Juego de Mesa del Donkey Kong. Es la ùnica "conversiòn" que ha llegado por aqui y que he tenido oportunidad de jugar. |
![]() |
#13 |
I love music games
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se me saltan los lagrimones de la risa... Ya no puedo seguir dandote reputación... ![]() ![]() ![]() -Paturlas- |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Que bueno Roselson. Me parto
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Me tronchoooooo...
![]() ![]() ![]() Cada vez que empieza con el "Hola, amigos marcianos y cibernautas..." ya me estoy descojonando. ![]() ![]() De todas formas es increible la cantidad de maquinitas que han pasado por nuestras manos y que ya, ni nos acordamos. (Hasta que aparece Roselson, claro. ![]() |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Roselson! lo tuyo es genial!
Muy gueno me troncho compañero. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Genial, paso de repetir lo que han dicho otros. Tus videos son increibles! deberian ponerte en el "prime time" de Marcianitos.tv.
![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Muy bueno.
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Roselson,eres como un sobre sorpresa,nunca sabes lo que te vas a encontrar dentro.
|