Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 06-ene-2009, 15:29   #1
Ultmate Omega
Marciano

PS2s para Reparar

Buenas...Tengo aqui dos PS2 modelo"Ladrillo"[vamos, de las primeras] a las que hay que cambiarles la lente[o en todo caso mirársela, pero vamos, creo que hay que cambiarla] excepto por el citado problema, las consolas están bien[excepto la segunda, que me la pasaron y tiene la bandeja algo "Tocada" pero carga los discos bien]

Ambas tienen el mismo "Problema" no leen los juegos de PS2 pero SI los de PSX por lo que si las queréis utilizar para ese fin, os valen ambas. Tambien llevan Bahia de expansión, por si queréis ponerles un HD. Por mi parte eso es todo. Las ofrezco por si a alguien le interes repararlas y darles "Nueva" vida, ya que me acaban de regalar la SLIM y estas me sobran.

Si queréis fotos, pedimelas y os las pongo para que las veais. No pongo nada en concreto para cambio pero placas VMS no necesito. Basicamente seria para cambiarlas[si interesa, claro] por algo similar. Que funcionase[porque ambas funcionan] pero que quisiérais deshaceros de ello.

Ambas consolas van con sus cables y un mando.

Saludos

Old 06-ene-2009, 15:36   #2
electric dreams
Marciano

Hola ami me interesa tengo una ps2 que le faltan piezas, pero leen bien. La baia de disco duro, la bandeja de cd-dvd, el ventilador no me rula bien...etc Pasame un privi y hablamos de los portes de envio......

Old 06-ene-2009, 16:43   #3
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por electric dreams Ver post
Hola ami me interesa tengo una ps2 que le faltan piezas, pero leen bien. La baia de disco duro, la bandeja de cd-dvd, el ventilador no me rula bien...etc Pasame un privi y hablamos de los portes de envio......
¡Mensaje Privado recibido y contestado!