Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 06-ene-2009, 15:52   #1
Dumont
Usuario registrado
Engranaje Sinfonola Gedasa con pieza rota

Colegas:

Después de dedicarle mucho esfuerzo, tiempo y cariño, y con la ayuda de gente de este foro (¡gracias, Miguel!) conseguimos reparar una Sinfonola 2000D de Gedasa que quedó estupenda... hasta que se rompió una pieza. Adjunto foto de la pieza en cuestión. Se ha quedado bloqueada y no tengo ni idea de qué hacer. ¿Algún consejo? ¿Alguna solución?

Con la ilusión que me hizo verla funcionar por fin después de tanto tiempo...

Gracias.

Dumont

Old 07-ene-2009, 09:53   #2
juanqui
Editor Marciano
joder que guarrada macho, a ver si alguien sabe que se puede hacer.

Old 07-ene-2009, 13:03   #3
Alucinoff
Editor Marciano
Dumont, no la habia visto restaurada. Le has dado un toque diferente con la perfilería en negro. Me gustan las sinfonolas "tuneadas" siempre que sea con gusto, enhorabuena.
Una pena lo de la pieza. A ver si encontramos alguna máquina de desguace y puedes cambiársela. Miguel "el buscador" seguro que tiene alguna localizada...

Old 07-ene-2009, 15:44   #4
Dumont
Usuario registrado
Papel

Ya, la tenía limpita por fuera y por dentro, funcionaba a las mil maravillas después de tantas aventurillas... y va y me hace esta putada.

Old 07-ene-2009, 21:30   #5
Miguel M
Marciano
Ando demasiado liado ahora, pero espero tener unos dias libres y retomar las restauraciones pendientes. Si me das algo de tiempo, buscare entre los repuestos y desguazes la pieza que se te ha roto. No podemos abandonar esa maquina despues del carino que la has dado.
Salud.

Old 07-ene-2009, 21:32   #6
Miguel M
Marciano
Si has desmontado la pieza, mandame la foto a mi mail para facilitarme la busqueda y me explicas de paso su desmontaje o si es un conjunto entero.

Old 08-ene-2009, 12:30   #7
Dumont
Usuario registrado
¡Gracias! No me he atrevido a desmontarlo, pero haré fotos con más detalle y te las pasaré por mail.

No corre prisa, después de tanto tiempo...

El día que vi que se había roto esa pieza me entraron ganas de tirar la toalla, ¡pero ahora he decidido que es un reto y que hay que solucionar el tema!