Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 01-abr-2008, 02:22   #1
Radaxian
Marciano

esto era uno con gafas en una cocina eguanecaremorenaaarr!!

Buenas casi madrugadas,ya que estaba por aqui,me animo a dejar unas lineas,a ver si me pueden ayudar con este titulillo,este juego lo conoci con unos 12 años (hablamos del 90) y creo que nunca llegue a jugar,pero siempre se me quedo en la cabeza porque era de lo más curioso,resulta que en la demo,salia un "nota" bajito vestido con una especie de uniforme blanco,con gafas negras tipo bartolo y estaba,yo diria que en una cocina o algo muy similar,el juego tendria que ir de plataformas,por lo poco que me acuerdo del desarrollo,a mi me parece que no esta emulado,pero lo mismo pensaba de uno de Nichibutsu bastante curioso tambien y el otro dia lo vimos por pura casualidad en el multi de un colega,pos eso a ver si hay suertecilla

Old 01-abr-2008, 08:43   #2
RiCCo
Marciano

Se me viene a la mente el Panic restaurant pero era de NES, asi que dudo que sea el que buscas.

Un saludo

Old 01-abr-2008, 09:10   #3
Mr Graves
Editor Marciano
Arghh! Ahora mismo no recuerdo el nombre, y como no estoy en casa no te lo puedo mirar, pero si esta emulado para Mame.
El protagonista coge unos botes de spray y va por ahi gaseando bichos, con su bata y sus gafas.
Seguro que alguien de por aqui lo recuerda, pero si no, cuando llegue a casa te lo miro.
Saludos.

Old 01-abr-2008, 09:55   #4
Paturlas
I love music games

Si es el que dice Mr. Graves es el Tricy Doc.
El dato ese de que era de los 90 me desorientó completamente porque está equivocado. Es de mitad de los 80.

-Paturlas-

Old 01-abr-2008, 11:38   #5
Felices80s
Marciano

No lo conocia, parece curioso y habrá que provarlo: Tricky Doc

Old 01-abr-2008, 11:50   #6
sareurkixo
Marciano

Joder, joder.

Casi no me acuerdo de él, pero yo he jugado al Tricky Doc. Eso sí, era super divertido con su bote de spray.

Old 01-abr-2008, 22:47   #7
Radaxian
Marciano

¡Joder macho sois la caña! pos si,va a ser que si,tenia el recuerdo tan deteriorado que al ver el enlace casi ni lo he reconocido,lo que pasa es que yo lo conoci en los 90 Paturlas, pero claro,aun asi pensaba que era del 88 o algo de eso y la compañia es curiosa donde las haya, pues creo que voy a requerir vuestros servicios más a menudo jeje a ver si puedo pillarme la rom prontito! muchas gracias colegas!

continuara....

PD:Anda que confundir un laboratorio con una cocina....

Editado por Radaxian en 01-abr-2008 a las 23:46.

Old 02-abr-2008, 02:03   #8
sesmero
Marciano

yo no lo conocia...

Old 02-abr-2008, 13:13   #9
Mr Graves
Editor Marciano
Ese era el que decia Paturlas, no me acordaba del nombre.
Saludos.

Old 02-abr-2008, 23:21   #10
Radaxian
Marciano

buenas noches

Pues tras una fructifera busqueda,he conseguido la Rom de este gran juego y dos más de esta extraña compañia,tengo que decir primero que tengo menos memoria que un mosquito,porque recordaba el juego muy distinto -pa mi que el laboratorio/cocina era blanco - y segundo que me estoy oxidando
como jugador -y como otras cosas- ¡casi media hora para para llegar a la tercera! el titulillo es muy adictivo pero un "pelin" dificil,los gráficos, pues no estan mal para un juego del 87,pero podrian ser mejores,as musicas/FX recuerdan a ciertos juegos de esa epoca de Data East y son muy graciosas,mención especial para "Sauro" que comparte placa con el Tricky (tampoco lo conocia) un
shooter con una especie de submarino,esta muy curioso
Saludos!