Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-abr-2008, 23:10   #11
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¡¡Bienvenido tío!! ¡¡qué bien, juntarnos aquí la gente que conoces ese Phantomas mítico!!

Old 02-abr-2008, 00:49   #12
Phantomas
Marciano

Eeeeeey....

Vaya acogida de amigos Marcianos...Muchas gracias

No he contestado antes porque ando mal de tiempo y peor con la conexion de ono, lleva unos dias fatal.

Pues como os digo no ando muy bien de tiempo ultimamente así que el proceso irá lento, más de lo que yo quisiera... Ya tengo el Jpac y este finde intentaré configurar 2 Atis con ayuda de mi hermano (una Rage Fury ya lo intenté sin exito) y si no la semana prox me pillo la Arcade Vga y paso de calentarme más la cabeza.

Ya iré contando mis andanzas, progresos y desventuras, es la primera vez que participo en foros y estoy aprendiendo como va esto todavía, por eso todavía no he puesto fotos, ¿como lo hago y en que seccion?

Un saludo para todos

PD: En efecto uno de mis juegos favoritos de la niñez es phantomas II, aun recuerdo aquella noche jugando entre tinieblas en mi habitación sin hacer ruido por si mis padres me pillaban, el MSX2 calentito despues de todo el día encendido y por fin la pantalla final y yo, sólos en la oscuridad. Recuerdo que respiré hondo, miré la pantalla, extendí mis brazos y apoyé la manos sobre el ordenador....................... Sin querer le había dado al botón de reset!!! El mundo se paró en ese momento, no podía creerlo, estaba al borde del colapso jajajajajaja lo que daría por ver mi cara

Old 02-abr-2008, 02:39   #13
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Jei, Phantomas, para subir fotos mira el primer hilo del cajón de sastre... jeje. Un saludo!