Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 25-jun-2007, 21:32   #1
joes
Usuario registrado
mame plus y hiscore. dat

hola
queria saber si la ultima version de este emu soporta el hiscore.dat, porque cuando anoto mi hicore y salgo del juego, lo cargo de nuevo, el mi record no se guarda.
se puede en este emu?
saludos!!!!!!!!!!!!

Old 25-jun-2007, 22:04   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Sí que lo soporta.

Old 25-jun-2007, 22:24   #3
joes
Usuario registrado
alguna idea porque no los guarda?
he puesto el hiscore.dat no oficial.
saludos

Old 25-jun-2007, 22:33   #4
PeterPunk
Editor Marciano
Sí debe ser el no oficial,y debe estar en la misma carpeta que los ejecutables (mamep.exe y mamepgui.exe).
Comprueba que tengas la última versión del mameplus (debe ser la 0.116).
Bueno, y pruébalo con más juegos, no sea que sólo lo estés probando con uno que no esté soportado por el hiscore.dat. El shinobi, por ejemplo, va perfecto.

Old 27-jun-2007, 16:21   #5
joes
Usuario registrado
hola!
lo tengo en donde esta el exe del mame, pero no esta en ningun game, lo probe en 30 juegos y nada y lo que probe estan en la lista que soporta el hiscore.dat
¿que podra ser?
perdon por la demora
saludos!!!!!!!!!!!

Old 28-jun-2007, 15:23   #6
PeterPunk
Editor Marciano
¿Que versión del MamePlus estás usando? Es que yo uso la 0.116 pero recompilada por mi, y me iba a bajar la 0.116 oficial a ver si por defecto venía con soporte para el hiscore.dat pero ahora mismo no funcionan los links.

Old 28-jun-2007, 16:49   #7
Cananas
Usuario Baneado
¿Has comprobado que tienes creada una carpeta dentro de mameplus con el nombre "hi"(sin las comillas)?
Si no la tienes creada mameplus no podrá crear los ficheros *.hi.

Old 28-jun-2007, 17:36   #8
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Cananas Ver post
¿Has comprobado que tienes creada una carpeta dentro de mameplus con el nombre "hi"(sin las comillas)?
Si no la tienes creada mameplus no podrá crear los ficheros *.hi.
Juraría que si no está, el mismo MamePlus la crea (por lo menos me parece que el Mame32 lo hace)

Old 29-jun-2007, 16:32   #9
joes
Usuario registrado
hola tengo la carpeta hi sin comillas tengo muchos archivos hi de los juegos que jugue, y tengo la ver oficial del mame plus me baje la ultima ver no la compilada.