![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
mame plus y hiscore. dat
hola
queria saber si la ultima version de este emu soporta el hiscore.dat, porque cuando anoto mi hicore y salgo del juego, lo cargo de nuevo, el mi record no se guarda. se puede en este emu? saludos!!!!!!!!!!!! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Sí que lo soporta.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
alguna idea porque no los guarda?
he puesto el hiscore.dat no oficial. saludos |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Sí debe ser el no oficial,y debe estar en la misma carpeta que los ejecutables (mamep.exe y mamepgui.exe).
Comprueba que tengas la última versión del mameplus (debe ser la 0.116). Bueno, y pruébalo con más juegos, no sea que sólo lo estés probando con uno que no esté soportado por el hiscore.dat. El shinobi, por ejemplo, va perfecto. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
hola!
lo tengo en donde esta el exe del mame, pero no esta en ningun game, lo probe en 30 juegos y nada y lo que probe estan en la lista que soporta el hiscore.dat ¿que podra ser? perdon por la demora saludos!!!!!!!!!!! |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
¿Que versión del MamePlus estás usando? Es que yo uso la 0.116 pero recompilada por mi, y me iba a bajar la 0.116 oficial a ver si por defecto venía con soporte para el hiscore.dat pero ahora mismo no funcionan los links.
|
![]() |
#7 |
Usuario Baneado
|
¿Has comprobado que tienes creada una carpeta dentro de mameplus con el nombre "hi"(sin las comillas)?
Si no la tienes creada mameplus no podrá crear los ficheros *.hi. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Juraría que si no está, el mismo MamePlus la crea (por lo menos me parece que el Mame32 lo hace)
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
hola tengo la carpeta hi sin comillas tengo muchos archivos hi de los juegos que jugue, y tengo la ver oficial del mame plus me baje la ultima ver no la compilada.
|