01-abr-2008, 12:15 | #1 |
Usuario registrado
|
Dudas con salida de video de PS1
Soy nuevo por aki, me he pillado una de las macas que vende angelito, en concreto una ingevideo, y por ahora la quiero adapatar para jugar a algunos juegos de Play, dispongo de play1 y 2, y casi todos los juegos que tengo son o de lucha o de carreras(no me gusta mucho jugar solo, prefiero los piques).
Despues de mirarme todos los tutoriales de video y paneles de control, he decidido hacer el circuito del turial sobre el lm1881 pero la duda que tengo, es que ambas plays, no tiene el cable con la salida para el euroconector, sino los tres RCA,un vdeo y dos audio; y para conectarlo al televisor por el euroconector, trae un adaptadora euroconector. ¿Si conecto la play al adaptador a euro conector, y este al circuito de formado por el lm1881, se verá correctamente en el monitor arcade?¿o necesito un cable de la play que termine en el scrat del euroconector para conseguir la señal de sincronia? Con respecto a este ultimo cable, solo lo he visto en las primeras plays, las demás traen todas el cable con los RCA y el apatador. De todas forma voy ha montar ese circuito, porque me parece muy interesante para conectar cualquier cosa a la maca. Espero que los experto en electronica y video sepan responderme, si la respuesta esta en otro post del foro, perdonar por repetir, pero no he encontrado nada en el buscador. Si todo sale bien este fin de semana, termino de limpiar la maca, y hago un reportaje con muchas fotos. Un saludo a todos los marcianos. |
01-abr-2008, 23:22 | #2 |
Marciano
|
Buenas ezujb, yo,en relativa ignorancia, creo que es más práctico y rápido emplear el cable scart para una señal correcta,por contra por lo poco que sé del lm1881,esté tambien es perfectamente capaz de dar una buena calidad y sin necesidad imperante de condensadores de ajuste, ect y como tu mismo apuntas,aporta diversidad de "fuentes", en cualquier caso pienso que como dice el dicho "todo está en Marcianitos" un saludo!
|
02-abr-2008, 11:40 | #3 |
Usuario registrado
|
Con respecto al cable de scart, estoy seguro q es mejor q los rca con el adaptador, pero tengo la PSone y la PS2, y ninguna trae el cable scart, trae el cable con las terminaciones RCA y un adaptador para el euroconetor, y no se si con esto basta, o tengo q comprarme el cable scart para la play.
Mi duda es si alguien lo ha probado con los RCA, yo espero poder probarlo este fin de semana, pues tengo la maquina en el pueblo, y estoy estudiando en sevilla. Bueno, gracias de todos formas, a ver si aparece alguien que lo haya probado ya. Un saludo Marcianos. |
03-abr-2008, 21:09 | #4 |
Usuario registrado
|
Buenas estoy montando el LN 1881 y tengo unas dudas:
La entrada 8 es la alimentación positiva de 5 a 12vdc, cual es la negativa ,¿ a través de la masa? En el euro conector la patilla 20 y 21 se puntea o van separadas si van conectadas a la masa del integrado. Muchas gracias por sacarme de las dudas. |