![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Tengo un problema con la Indy. Me da varios errores .
ERROR MINI PFD BAD, ERROR IDOL BAD Y ERROR DROP BNK BAD ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA SOLUCION SALUDOS |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Tanto el miniplayfield, como el ídolo y el banco de las 3 dianas abatibles dependen de interruptores ópticos para funcionar. Estos interruptores dependen a su vez de la tensión de +12Vcc no regulados que se genera en la tarjeta de drivers.
Los interruptores ópticos (optos) tienen dos tarjetas auxiliares en el tablero, una para 10 interruptores y otra para 3 (el de las dianas abatibles). Estas pequeñas tarjetas tienen un led rojo testigo de tensión que debe estar encendido, si no es así revisa el fusible F116 en la tarjeta de drivers. Si este fusible está bien fíjate en el LED7 de esta misma tarjeta, debería estar encendido (testigo del +12 sin regular). También puedes medir la tensión en el punto de prueba TP1. Si hay tensión en TP1 pero las tarjetas de optos no tienen el led encendido revisa el conector J118 de la tarjeta de drivers. Si el fusible está bien pero no hay tensión en TP1 el problema podía estar en el puente rectificador BR5. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Buenas tardes: He revisado las diferentes opciones que me das. Al final he dado con que el led 7 estaba apagado; de hecho hacía un mal contacto el fusible; resulta que el portafusibles está algo roto. He mirado de juntar un poco más las palas del portafusibles y el led ya se enciende y por tanto la máquina ha recuperado los errores. Muchas Gracias
Un abrazo |
![]() |
#4 |
Marciano
|
hola
me podeis decir donde esta esto en la maquina y que tarjeta es Si este fusible está bien fíjate en el LED7 de esta misma tarjeta, debería estar encendido ya que ami me dan algun error de esos gracias |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo si que tengo un serio problema con la Indiana... resulta que desde que la tengo, no he conseguido pasarme todas las misiones seguiditas en una misma partida.
O hay que dedicarle mas tiempo, o es culpa de algun fusible de esos raros, por que esto no puede ser ![]() |