01-abr-2008, 12:45 | #1 |
Moderador General
|
Juegos de bolsillo Geyper
Pues eso compañeros, ayer después de ver el video de Roselson ver Video
Me acordé de que tenía 3 juegos de esos de bolsillo por ahí, sería para los bolsillos de los pantalones de antes, porque los de ahora... En fin, quiero compartir las imagenes con vosotros, que seguro que mas de uno las recuerda. Ha este paso la colcha se va a hacer famosa recuerdas la tapa de la Gumball para la Twilight Zone JCGZGZ ? Las 3 en su cajita original: Tal y como eran: Las traseras de las cajitas con las instrucciones de "uso" Espero que os hayan gustado, voy a dejarlas en su sitio de nuevo Donde andará mi Formula1....tal vez lo dejé ha alguien Saludos. -- JoseM@nuel -- |
01-abr-2008, 12:49 | #2 |
Moderador
|
JAJAJA, qué tiempos, eh?
El de Jackpot es otro de mis favoritos, que por cierto lo compré... atención... en DREAMS, en Madrid, antes de que el dueño se pusiera el antifaz... Buenas fotos. |
01-abr-2008, 12:50 | #3 |
Editor Marciano
|
Yo tenia uno de esos miticos juegos. los mios eran Geyper de agua, que acababas con un dolor de la leche de apretar al botón. Tenia uno pequeño que era de meter aros en palotes y otro de bolas en agujeros... (alguno trajiversareis y metereis los palotes en los agujeros).
un saludete |