Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 01-abr-2008, 12:58   #1
michelmpm
Usuario registrado
caro o barato?????

hola he conseguido esto, por 70 euros.
he mirado por internet y el batman de megacd se paga a una pasta, me podeis asesorar un poco en juegos de megacd, sus precios...

http://farm4.static.flickr.com/3183/...75fb3a50_b.jpg

Old 01-abr-2008, 13:21   #2
elarcadio
Marciano

A mi me prece un buen precio el que has pagado por todo ese material. El Batman no se, pero ese final fight CD y el Snatcher son dos buenos juegos.

Respecto a lo que se pague o se deje de pagar por internet estariamos hablando de especulación y es algo que detesto en esto de las consolas retro.

Saludos.

Old 01-abr-2008, 13:24   #3
juanqui
Editor Marciano
Estoy con elarcadio, 70 leuros por todo ese lote esta bien de precio, no es un chollo, pero esta bien de precio. Buena adquisicion compi.
un saludete

Old 01-abr-2008, 13:24   #4
geezup
Editor Marciano
es un precio cojonudo

Old 01-abr-2008, 23:06   #5
burraco
Marciano

Me parece un precio estupendo por todo el pack, pues hay juegos bastante buenos y aparentemente todo esta en perfecto estado.

Enorabuena.

Saludos y A mas ver...

Old 02-abr-2008, 12:37   #6
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
muy buen precio a disfrutarlo al maximo congrats

Old 02-abr-2008, 13:16   #7
neokrisys
Usuario registrado
wow, envidia!!

que bonito pack, ya me gustaria echarle el guante a uno de esos, pero de momento ando pelado de pasta y en ebay solo puedo mirar como os los vais llevando los demás... xD

disfrutalo!

Old 03-abr-2008, 13:00   #8
michelmpm
Usuario registrado
dado que los juegos me dan igual, les estoy vendiendo por otro lado, para recuperar pasta e invertir en otras cosas, me quedare la megadrive el megacd y el sonic_cd para exponer consola.
gracias a la compra a un compi de trabajo igual gano dinero y todo.

Old 03-abr-2008, 13:14   #9
elarcadio
Marciano

Hombre, pues por aquí mas de uno le hubiera echado el guante a los juegos. Yo entre ellos. ¿Te queda alguno todavía?

Saludos.

Old 03-abr-2008, 13:20   #10
michelmpm
Usuario registrado
me queda todos aun no me decido por lo cambios o el dinero, pongo el enlace, por evitar malos rollos,por lo que se ve, el que mas llama la atencion es el snatcher, me dan una game boy micro perfecta caja y todo o si vendo todo me dan una neo geo pocket o 100 euros. vamos una pasada, siento si molesto algun marciano de la comunidad por no ofrecerlo aqui.