01-abr-2008, 12:58 | #1 |
Usuario registrado
|
caro o barato?????
hola he conseguido esto, por 70 euros.
he mirado por internet y el batman de megacd se paga a una pasta, me podeis asesorar un poco en juegos de megacd, sus precios... http://farm4.static.flickr.com/3183/...75fb3a50_b.jpg |
01-abr-2008, 13:21 | #2 |
Marciano
|
A mi me prece un buen precio el que has pagado por todo ese material. El Batman no se, pero ese final fight CD y el Snatcher son dos buenos juegos.
Respecto a lo que se pague o se deje de pagar por internet estariamos hablando de especulación y es algo que detesto en esto de las consolas retro. Saludos. |
01-abr-2008, 13:24 | #3 |
Editor Marciano
|
Estoy con elarcadio, 70 leuros por todo ese lote esta bien de precio, no es un chollo, pero esta bien de precio. Buena adquisicion compi.
un saludete |
01-abr-2008, 13:24 | #4 |
Editor Marciano
|
es un precio cojonudo
|
01-abr-2008, 23:06 | #5 |
Marciano
|
Me parece un precio estupendo por todo el pack, pues hay juegos bastante buenos y aparentemente todo esta en perfecto estado.
Enorabuena. Saludos y A mas ver... |
02-abr-2008, 12:37 | #6 |
Editor Marciano
|
muy buen precio a disfrutarlo al maximo congrats
|
02-abr-2008, 13:16 | #7 |
Usuario registrado
|
wow, envidia!!
que bonito pack, ya me gustaria echarle el guante a uno de esos, pero de momento ando pelado de pasta y en ebay solo puedo mirar como os los vais llevando los demás... xD disfrutalo! |
03-abr-2008, 13:00 | #8 |
Usuario registrado
|
dado que los juegos me dan igual, les estoy vendiendo por otro lado, para recuperar pasta e invertir en otras cosas, me quedare la megadrive el megacd y el sonic_cd para exponer consola.
gracias a la compra a un compi de trabajo igual gano dinero y todo. |
03-abr-2008, 13:14 | #9 |
Marciano
|
Hombre, pues por aquí mas de uno le hubiera echado el guante a los juegos. Yo entre ellos. ¿Te queda alguno todavía?
Saludos. |
03-abr-2008, 13:20 | #10 |
Usuario registrado
|
me queda todos aun no me decido por lo cambios o el dinero, pongo el enlace, por evitar malos rollos,por lo que se ve, el que mas llama la atencion es el snatcher, me dan una game boy micro perfecta caja y todo o si vendo todo me dan una neo geo pocket o 100 euros. vamos una pasada, siento si molesto algun marciano de la comunidad por no ofrecerlo aqui.
|