Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 06-ene-2009, 22:09   #1
santy14
Marciano

Interrogación Un juego, descubrir el pinball del video

Hoy ha caido en mis manos por san p2p un dvd de los 90 de un grupo que me gustaba, y estaba yo disfrutando un rato, cuando en un video, el escenario era un playfield y salían imágenes de un pinball,la verdad es que me ha gustado y he pasado un buen rato intentando descubrir cual es el pinball que sale; venga, a ver quien descubre cual es el pinball en cuestión:
El grupo es 2 Unlimited y su canción No Limits

Yo ya lo se, la verdad es que me ha costado un buen rato averiguarlo.

En la versión extendida del Dvd, salen jugando a una Revenge from Mars (que envidia)
Aqui os dejo tambien el video de la versión 2003, con el pinball del juego, la Revenge from Mars y unas arcades muy guapas.

Editado por santy14 en 06-ene-2009 a las 22:17. Razón: añadida version 2003

Old 07-ene-2009, 14:21   #2
euroflip
Marciano

Ten Stars de Zaccaria

http://www.ipdb.org/showpic.pl?id=3373&picno=33462

No es desde luego de las conocidas, los pasos para averiguarlo:
Se ve la palabra Star en el backglass en algún momento de vídeo
Marcador EM de 7 dígitos lo que nos lleva a pinball italiano de entre 1975 y 1977
Por otro lado no parecía un pinball americano sino europeo y no me sonaba que fuera español, lo que también apuntaba a pinball Italiano

Old 07-ene-2009, 21:31   #3
santy14
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por euroflip Ver post
Ten Stars de Zaccaria

Se ve la palabra Star en el backglass en algún momento de vídeo
Desde luego, de eso trataba, de darse cuenta de ese detalle para comenzar la búsqueda, que desde luego, como no es para nada conocido, ahí estaba la pequeña complicación y la pista para encontrarlo.