![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() Hoy ha caido en mis manos por san p2p un dvd de los 90 de un grupo que me gustaba, y estaba yo disfrutando un rato, cuando en un video, el escenario era un playfield y salían imágenes de un pinball,la verdad es que me ha gustado y he pasado un buen rato intentando descubrir cual es el pinball que sale; venga, a ver quien descubre cual es el pinball en cuestión:
El grupo es 2 Unlimited y su canción No Limits Yo ya lo se, la verdad es que me ha costado un buen rato averiguarlo. En la versión extendida del Dvd, salen jugando a una Revenge from Mars (que envidia ![]() Aqui os dejo tambien el video de la versión 2003, con el pinball del juego, la Revenge from Mars y unas arcades muy guapas. Editado por santy14 en 06-ene-2009 a las 22:17. Razón: añadida version 2003 |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Ten Stars de Zaccaria
http://www.ipdb.org/showpic.pl?id=3373&picno=33462 No es desde luego de las conocidas, los pasos para averiguarlo: Se ve la palabra Star en el backglass en algún momento de vídeo Marcador EM de 7 dígitos lo que nos lleva a pinball italiano de entre 1975 y 1977 Por otro lado no parecía un pinball americano sino europeo y no me sonaba que fuera español, lo que también apuntaba a pinball Italiano |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Desde luego, de eso trataba, de darse cuenta de ese detalle para comenzar la búsqueda, que desde luego, como no es para nada conocido, ahí estaba la pequeña complicación y la pista para encontrarlo.
|