Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 02-abr-2008, 15:06   #11
MIKECOBRETI
Marciano

No sabia que era de un mame moderno. Yo tengo el 0.124 y la rom se llama loverboy.

Y es un menda con la minga colgando que debe de coger a una tias que hay por la pantalla, todo esto en plan pacman, y los "fantasmas" son un poli y su perro. Lo curioso es que cuando pillas a las tias pasas a una pantalla machacabotones para consumar el acto con la tia, ajajjaja.

Curioso....

Old 02-abr-2008, 15:15   #12
Paturlas
I love music games

Si esto se hiciera con los gráficos de hoy día nadie se atrevería a sacarlo para recreativa. A ver quién es el guapo que lo pone en su local

Aún así, es toda una osadía haberlo hecho en aquella época. Un tío desnudo con la minga colgando y cuyo objetivo es "enviolinar" a las mozas . Dudo que este juego llegara a España, y ni en Klov ni en TAFA hay la menor mención a este juego. Ni tampoco en nuestra Biblioarcade

-Paturlas-

Old 02-abr-2008, 16:43   #13
micky1
Marciano

Yo tengo un amigo que no hacía nada mas que hablarme de ese juego hace años, nos partiamos de risa. Creo que lo jugó aquí en Murcia. Le preguntaré al respecto....................

Old 03-abr-2008, 03:46   #14
Legion
Usuario registrado
También está Perestroika Girls, Gals Panic y Dancing Eyes (este último es en 3D).

"Digo, por si los quieren buscar"...