26-jun-2007, 00:43 | #1 |
Marciano
|
Conexion Monedero + boton credito + contador
hola,
Esta misma tarde creo que me he cargado un jpac, y ha sido intentando conectar todos estos componentes de mi maka. Antes tenia un monedero mecanico, y no habia problemas, pero ahora le he puesto uno electronico, un contador, y aparte quiero un boton para dar creditos. Os pongo un esquema para hacer conexiones, os digo como lo he hecho yo y a ver si alguien me dice donde esta el problema. El 1 con el 9 y con el 3 El 2 con el 8 El 11 con el 7 con el 6 y con el 4 El 10 con el 5 El error creo que ha sido el contador. Gracias de antemano. |
27-jun-2007, 00:04 | #2 |
Marciano
|
¿Qué clase de monedero electrónico instalaste?
Esque no conozco un monedero que se alimente por las patillas 8/9, generalmente siempre van alimentados por la 1 y por la 2, aparte ten en cuenta que si es un monedero electrónico para que acepte monedas tiene que tener masa en la inhibición, y creo que no reflejas nada en el esquema (creo). Que monedero es? Un saludo |
27-jun-2007, 00:37 | #3 |
Marciano
|
hola,
Me he explicado mal, los numeros es por marcarlos no tiene nada que ver con las patillas, y en efecto, en el monedero el cable 1 a 12V y el 2 y 6 a tierra, y el 4 al cable del coin de la maka. Es un LS66 o algo asi. Creo que todo esta bien menos el contador, que por culpa del contador me he cargado un jpac. Como podria poner que cuando se eche una moneda me actue el contador? Gracias por esponder |
27-jun-2007, 02:12 | #4 |
Marciano
|
¿Generalmente en los monederos electronicos de video no se utiliza el pin 7 de monedero a coin?
No se si me equivoco, creo que no.. :O |
27-jun-2007, 09:47 | #5 |
Marciano
|
voy a buscar por el foro algo de eso.
Gracias |