26-jun-2007, 01:56 | #1 |
Usuario registrado
|
No Puedo Con El Vpinball (SOLUCIONADO)
Pues nada tios que por mas que me he reeleido el foro y por mas que cambio el ini, no consigo arrancar el pinball en el automamewah. La mesa de tutorial y 1 o dos si salen pero el resto nada de nada.
Espero que me podais echar una manita.. GRACIAS .. Un Saludo Si ya hay algun post donde lo explique por favor decidme el enlace porque no encuentro nada. YA ESTA SOLUCIONADO. GRACIAS AL FORO. Editado por Red_Baron en 26-jun-2007 a las 16:59. |
01-jul-2007, 08:06 | #2 |
Editor Marciano
|
Acaba de salir una nueva version del wrapper http://dragonking.arcadecontrols.com/index.php
|
08-oct-2007, 22:33 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Muy buenas, yo también tengo el mismo problema, que no puedo ejecutar el Visual Pinball desde el MAMEWAH. ¿Alguien sabe cual era esta solución? Gracias |
|
16-may-2008, 17:29 | #4 |
Marciano
|
puesme ocurre lo mismo,aun que yo no uso el automamewah,al lanzar el emulador se me queda la pantalla en negro y de ai no pasa,saludos.
|
07-nov-2008, 17:56 | #5 |
Marciano
|
Yo uso el de gonzo y me funciona perfecto actualizado el vpinball a la version 8.1 y el vpinmame a la version 2.01
Luisman lo de la pantalla en negro me pasaba a mi y era porque el nombre de un archivo esta en mayusculas y el del exe en minusculas o la ruta dada en pinmame no es la misma que la del ini comprobarlo bien todo saludos |