![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Tres generaciones.
![]() Subo esta foto con gran pena ya que en pocos dias esta coleccion se va a romper. La Criterium ya está terminada y el Jueves vienen a llevarsela, y la Faeton, despues de 10 años conmigo y por problemas de "convivencia" me he visto obligado a venderla para poder meter otra que espero que me llegue a lo largo de la semana. Esta tarde han venido a verla y el Sabado se la llevarán. Lo peor es el mal trago que ha pasado mi hijo, con la que ha jugado desde muy pequeñito subido en una silla. Deberia estar contento por los cambios, pero ha sido una semana muy dura y con mal ambiente en casa, así que espero que cuanto antes olvidemos esta transicion y me pueda distraer restaurando las dos recien llegadas. Solo espero que me entreguen la hoy han cargado en Alemania antes del Jueves por la tarde, y así poder ver a las 4 juntas, pero es que no van a pasar ni una noche juntas... |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Que bien, eso es el claro ejemplo de lo que quiero. Una EM, una ochentera y otra de los 90...y otra de los 90...y otra....jeje.
Fijate, un amigo buscaba una Faeton. Si lo llego a saber. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Bonita foto... lastima que tengas que deshacerte de alguna de ellas. Pero este gusanillo no para y veras como poco a poco se van multiplicando
![]() Un saludo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
El caso es que la venta ha sido visto y no visto. No se como salió el tema de mi aficion en la empresa en la que trabajaba hace unos años, pero el caso es que llegó a oidos de la gerente, y me dijo que si le podia conseguir uno de confianza para regalarselo a su marido, y ahí quedó la cosa.
El caso es con la revolucion domestica desde que llegó la TAF (y sin que sepa que viene otra, aplicando el proverbio de "Es mas efectivo pedir perdon que pedir permiso") la unica forma que he encontrado de que las aguas vuelvan a su cauce es esta, por lo que el sábado por la mañana llamé a mi ex-gerente para ver si despues de tanto tiempo todavia estaba interesada, y si, lo estaba y que hoy lunes pasaria a verla, así que me he pasado el fin de semana desmontando la maquina completa (playfield y cabinet) para una limpieza a fondo (parece que fue ayer pero han pasado 10 años ya), encerado del tablero, cambio de todas las gomas y algunas bombillas enegrecidas, y hoy han venido. Les he dicho el precio y sin rechistar, ni regatear ni nada de nada me han dicho que el sabado venian con una de las furgos de la empresa para llevarsela. Por eso no he puesto nada en ningun sitio. ¡¡Es que no me ha dado tiempo!! |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Fijate, mi amiguete me dijo...
si te enteras de alguna Faeton dimelo, que mi hermana quiere regalarselo a su marido, que es el pinball al que el jugaba...patatin patatan... lo digo porque no me extrañaria que fuera la misma mujer. Total el mundo es un pañuelete y si este chaval me comenta que ya la ha encontrado le dire que ya lo sabia antes que el jaja. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Asi a primera vista podría parecer, pero no seguro porque no buscaban una "Faeton". Simplemente querian una "maquina de bolas de esas que habian en los bares".
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Ya seria demasiado jeje. Y la otra TAF que te iba a vender el tipo ¿esta a tiro?
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Tranquilidad... no esta todo perdido...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
|
jodeeeeeeeeeeerrrrrr!!!!!!! menuda foto, menudo subidon. me he quedado como embobado viendolas. La que mas me atrae, con mucha diferencia, es la Faeton, no recuerdo haberla jugado nunca (aunque no estoy totalmente seguro, puede que si, hay detalles que me suenan) pero tiene una pinta.....
![]() ![]() No he sentido una sensacion asi desde..... ![]() ![]() ![]() Espero que despues de su venta te hagas pronto con otra parecida (he visto fotos de la Halley Comet y el tablero se sale, no se cual de las dos sera mas divertida), me imagino como le estara sentando a tu hijo que se va a quedar sin su compañera de juego... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() joder, lo siento, como se me ha ido la olla, ya lo se..... pero es que al ver la afoto con la maquina encendida me ha pegado asi de repente un pititaco en la patata que...que.......y no lo he podido evitar. |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Mi primera pinball fue una THE RAID de Playmatic, que pillé en el 97. En el año 2000 monté mi tienda de ordenadores de Vitoria, ah , que no lo había dicho?. Ahora es una tienda consolidada y funciona muy bien, pero al principio tenía gastos por todos lados, y que cosas, un mes tuve que vender mi THE RAID al cuñado de un amigo. En su momento no me dolió tanto porque me sacó del apuro y además, el operador que me la vendió tenía más iguales. Resulta que al ir a pedirles otra, mandaron tirar a la escombrera el almacén donde estaban porque habían vendido el local,.... y yo ahora sin THE RAID..
![]() Editado por Roselson en 26-jun-2007 a las 19:54. |