![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
gp2x game watch
pues eso que vendo una gp2x en su caja original con todos sus cables en perfecto estado por 90 euros g.i.,tb vendo varias game watch por 40 eurosg.i. todas con su numero de serie y tapa de pilas funcionando 100% O CAMBIO POR JUEGOS DE MASTER,MEGADRIVE o supernintendo,saludos.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Me interesan las game watch, puedes enviarme alguna foto?
Tengo algunos juegos de mega drive por si te interesa intercambio. Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Me interesa la gp2x,que modelo es¿?tengo estos juegos de master system si te interesan para abaratar(todos completos a no ser que indique lo contrario)...un saludo.
- WORLD CUP ITALIA'90. - TRANSBOT.(sin instrucciones) - PRO WRESTLING.(sin instrucciones) - ENDURO RACER.(sin instrucciones) - MY HERO. - SUPER TENNIS.(sin instrucciones) - WORLD GRAND PRIX. - THE JUNGLE BOOK. - JOE MONTANA FOOTBALL.(sin instrucciones) - HANG ON. - SENSIBLE SOCCER.(sin instrucciones) - WORLD SOCCER. - OLYMPIC GOLD. - SUPER MONACO GP. - SUPER KICK OFF. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
gracias dark pero los busco completos,los que tienes con las instrucciones ya los tengo,gracias de todas maneras,el modelo de la gp2x es la mk2.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
hola a mi tambien me interesa la gp2x y tengo algunos juegazos de super famicon si te interesan te pongo titulos todos estan completos y como nuevos
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
ok dime que tienes y te digo,juegos de snes no veo en el post,saludos
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
yo tengo 2 street figther para famicom uno completo y otro solo cartucho si te interesan por alguna g&w ya me comentas
![]() saludetes! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
los juegos snes son pal?
|