Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 02-abr-2008, 01:49   #1
Lighthouse
Marciano

Sonido para Magical Spot ?

Alguien sabe si es posible ponerle sonido al juego Magical Spot,es decir,¿hay alguna manera de usar samples y que el mame los interprete?.El juego suena solo en la melodia inciial pero le faltan al menos los sonidos del disparo y de las explosiones.

Magical Spot

Ya sé que no es un juego popular pero personalmente siempre me gustó.
Saludos.
Gracias.

Editado por Lighthouse en 02-abr-2008 a las 14:25.

Old 02-abr-2008, 01:56   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Pues no, parece que no tiene samples y el Mame ya indica que el sonido no está al 100%

Old 02-abr-2008, 02:04   #3
Lighthouse
Marciano

Gracias por tu pronta respuestas Peter
Preguntaba esto porque recuerdo haberle puesto sonido al juego War of the Worlds (color) simplemente descomprimiendo el zip los samples de otra rom y comprimiendolos de nuevo con el nombre de la rom de ese juego.Claro que en este caso,mame ya sabia que tenia que leer samples para ese juego y en el caso del magical Spot no.
Muchas gracias de todas formas.

Editado por Lighthouse en 02-abr-2008 a las 02:06.

Old 02-abr-2008, 11:00   #4
Roselson
Moderador

Magical Spot es una de mis espinas de Mame; además de no funcionar el sonido, la versión dista bastante de la que estaba en las máquinas de Inder, mucho más rápida, y con las esporas alternando cada 2 y tres fases.

Old 02-abr-2008, 12:21   #5
Fistro
Invitado
Que diferencia hay entre el Magical Spot y el Magical Spot II??

Old 02-abr-2008, 12:29   #6
Roselson
Moderador

Magical Spot no tiene fase de esporas. La versión en realidad que hubo en las máquinas era Magical Spot II, que lo distribuía Inder.
En esa versión, no era necesario completar todas las esporas para lanzarlas, que salían solas después de 2 fases normales la primera vez, y luego cada 3.

La placa permitía poner 5 esporas y 7; en cada máquina encontrabas una configuración distinta, y la verdad es que es un gran juego, que lógicamente pierde muchos puntos sin sonidos y más lento.

Old 02-abr-2008, 14:24   #7
Lighthouse
Marciano

Desde luego,para mi,es una pena lo del sonido sobretodo,me encantaria poder ponerle sonido Magical spot I o al II,aunque solo fuera el sonido del disparo y las explosiones.