![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Chris Benoit
Quiza muchos de uds lo sepan pero hoy murió Chris Benoit por causas que aún se investigan, es una noticia super fuerte, sobre todo para nosotros los que seguimos la WWE. Más aún su muerte, fue encontrado muerto con toda su familia, el fin de semana pasado tenía un evento al que no pudo ir alegando un fuerte dolor al estómago al igual que su familia. Aún no hay un comunicado especial de su muerte, pero se uqe Vince no podría jugar con esto.
Hasta siempre Maestro! más fuentes en. www.wwe.com |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Segun he entendido, mato a su mujer y su hijo y luego se suicido??
Hombre no lo conozco en persona, pero no se le veia capaz de semejante salvajada. Como seguidor de la WWE siento su perdida, descanse en paz Chris "Popeye" Benoit. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
yo me he quedado o_0 al ver la noticia, joer, están barajando desde el envenenamiento de toda la familia hasta que hubiese matado al resto de su familia estrangulada y luego se suicidó. Supongo que pronto dirán que pasó.
Una lástima. Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo tambien ahora estoy leyendo que mató a su familia y despues se suicidó, yo me inclino más por el envenenamiento. Chris era uno de los peleadores que tenía mas estilo, para mí, uno que tenía más técnica para peliar. Sería una lástima recordarlo por su acto de asesinato y suicidio que por sus facultades como peleador. Vamos a ver que pasa segun transcurre la investigación.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
mas información sobre la noticia
Viene a decir que asfixió a su mujer, sofocó a su hijo y mas tarde se suicidó aparentemente con sus maquinas de ejercicios. Además para salpicar la polemica, se habla de que la mujer ya se quejó de la conducta violenta de Chris y que se encontraron esteroides en su casa... Una lástima que la historia de este luchador acabe así. Saludos. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
lo de los esteroides es normal, (siendo un tio hinchado algo tiene que tomar)
lo de que asesino a su mujer y hijo pse todo puede ser quien sabe por lo demas bueno yo no lo echare de menos, pero se siente la perdida por respeto. saludos t. booker |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
he leido hasta que los esteroides se los pinchaban al hijo o_0 así que ya ves, esto es un lio, jajjaja
Saludos. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Peazo de noticia, no me había enterado.
|