02-abr-2008, 08:12 | #1 |
Usuario registrado
|
Donde puedo encontrar imagenes de Juegos de Play2?
Hola a todos, disculpen que me meta entre sus temas, pero alguno conoce alguna pagina donde encontrar imágenes de juegos de Play2 para poder hacerle el arte a mi maca?
Por favor, necesito su ayuda, busqué ya en google un montón, pero todas son imágenes muy chicas, que apenas las agrando pixelean. Muchas Gracias. Patovii |
02-abr-2008, 21:50 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias por responder, pero ya estuve viendo en ésa página, y no encuentro nada... Estoy buscando mal?, tienen un link directo para dejarme como para que las pueda apreciar?
Gracias Patovii |
02-abr-2008, 23:24 | #4 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Sé más preciso.
Que imágenes de que juego estas buscando?¿?¿ |
03-abr-2008, 00:39 | #5 |
Marciano
|
Lord, Donde Encontrastes Las Tuyas De Los Caballeros Del Zodiaco?
|
03-abr-2008, 00:47 | #6 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Javitxu, las hice yo mismo.
Partiendo de unos dibujos de baja resolución, los vectorizé enteros. |
03-abr-2008, 01:16 | #7 |
Usuario registrado
|
Imagenes Juegos
Hola lord, gracias por contestar, estoy buscando imágenes buenas del proevolution soccer 2008, logos de playstation 2, etc., La idea es hacer una especie de collage, es decir, imágenes recortadas y pegadas en un fondo en común.-
Gracias otra vez por responder.- Patovii |
03-abr-2008, 17:40 | #8 |
Marciano
|
y como se hace eso de vectorizar?
|
03-abr-2008, 17:45 | #9 |
Usuario registrado
|
Hola a todos, me suscribí a la página que me dejaron más arriba y encontré varias imágenes como para aprovechar. Me faltan los logos de Playstation e imágenes de deportes. Hay muchas imágenes de juegos de Lucha, de Rol, pero nada de deportes. Me falta el principal...
Futbol. Una buena imagen de fútbol.... del proevolution... del fifa.... alguien tiene alguna buena para aprovechar? |
03-abr-2008, 17:46 | #10 |
Usuario registrado
|
También me interesa lo de vectorizar.... Ah, me olvidaba... Muchas Gracias!!!
Patovii |