![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Qué os parece este sistema para conectar la Dreamcast a la maca ?
Pos eso, estoy buscando una manera buena de conectar una DC a la maca, y buscando buscando he encontrado esto, que no es un MGCD pero puede estar interesante:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=008 qué opinais ? |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Hombre... tiene buena pinta la verdad...
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
y como se conecta eso? ,yo aun tengo que ''desvirgarme'' de comprar bien en ebay,(mi primera compra salio rana y una estafa
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues el tío dice que es muy facil ... le pregunté en ingles de pueblo y me contestó:
P: Hi, I want to connect my Pal Dreamcast to my Jamma Cabinet. If I connect my DC to Jamma with this Board, do I get the coins/menus options like an Arcade Machine ? Do you have use instructions of the Board ? my regards 26-jun-07 R: hello yes like jamma but no intructions its very easy just connect pcb to jamma and dreamcast Lo único que me frena el comprarlo es que el MGCD tiene la pistola y volante Arcade, y con esto tendría que usar la pistola de Dreamcast (que fea!). Si no encuentro del dichoso MGCD y acabo comprando esto postearé resultados....[( |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
yo tengo un adaptador de dreamcast a jamma.. te interesa? te lo dejo en 50€ sin gastos de envío.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|